[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

Benito buenas noches.
Estoy seguro que tu próxima furgo sera un t-5

Marchoso

Cita de: okupas en Marzo 02, 2012, 22:41:35 pm
Benito buenas noches.
Estoy seguro que tu próxima furgo sera un t-5

pues estás muy equivocado, me gustaría una Mercedes y si puedo, encargaré una hecha a medida a un amigo marroquí, que tiene muy buenas manos.

pollo

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 18:58:51 pm
Recollida d'aliments per el Banc d'Aliments de Barcelona
      .palmas .palmas .palmas  1ªKdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]
  .palmas .palmas .palmas

Muy guapo el logo, muy marinero .barco

mmviatges

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 18:58:51 pm
Recollida d'aliments per el Banc d'Aliments de Barcelona
      .palmas .palmas .palmas  1ªKdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]
  .palmas .palmas .palmas

Por si no os habiáis enterado todavía, el compañero Pollo va a estar en la Furgofell - Furgoaddictes recogiendo alimentos para el Banc d'Aliments de Barcelona, así que os animamos a todos a poner vuestro granito de arena y traer vuestros alimentos para que la Furgofell se convierta no sólo en un ejemplo de fiesta y de civismo furgoneteros, sino también de solidaridad. Una vez más, enhorabuena por la iniciativa, Pollo!!! Los miembros de la organización de la Furgofell-Furgoaddictes estamos encantados de poder colaborar con este proyecto!  ;)

mmviatges

Volem aprofitar per destacar la feina que estan realitzant dofyks (Gerard) i furgomaniatic (Pau), els principals organitzadors de la Furgofell, que en les últimes setmanes estan posant un munt d'hores perquè aquesta trobada sigui inoblidable!  .ereselmejor Enhorabona i ànims, nois, que la Furgofell ja està aquí!  .panico  .sombrero  .malabares

greender

Hola querria apuntar dos furgos mas a la lista de espera:

Salazar  T4California  2 adultos
Salazar "junior" Vanette 2 adultos

Gracias y hasta pronto
Felicidades

okupas

FURGOCOMA

Cita de: mmviatges link=topi .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorc=236879.msg2556597#msg2556597 date=1330795054
Volem aprofitar per destacar la feina que estan realitzant dofyks (Gerard) i furgomaniatic (Pau), els principals organitzadors de la Furgofell, que en les últimes setmanes estan posant un munt d'hores perquè aquesta trobada sigui inoblidable!  .ereselmejor Enhorabona i ànims, nois, que la Furgofell ja està aquí!  .panico  .sombrero  .malabares

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mmviatges

Cita de: okupas en Marzo 04, 2012, 15:05:57 pm
Buenas si haceis pegatinas para la furgo apuntarme 2 merci

Pegatinas de la Furgofell no sabemos aun si habrá, pero sí que regalaremos una pegatina de Furgoaddictes para cada furgoneta inscrita. ;)

okupas

Ok aunque estaría bien hacer la de la kkdd si quereys pido que costaria hacer unas cuantas con el diseño de la camiseta, para pegar en nustras fuegos, mañana hago el ingreso nos vemos

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

mmviatges

tnttgn

SISPLAU!!!

apunteu-me una samarreta M que m'han demanat.

aquesta setmana faré el ingrés. 5 per la furgo mes 10 de la samarreta no?

gracies.

mmviatges

Cita de: tnttgn en Marzo 05, 2012, 14:10:39 pm
SISPLAU!!!

apunteu-me una samarreta M que m'han demanat.

aquesta setmana faré el ingrés. 5 per la furgo mes 10 de la samarreta no?

gracies.

Exacte!