Mi historia Furgonetil. VW T3. Joker. westfalia.1.6D. 1981 (DORITA)

Iniciado por Bowie, Agosto 30, 2007, 20:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

EEYYY DORITA si señor BOWIE, Felicidades, por fin llego el ansiado momento, por el motor tranquilo yo llevo el mismo y no somos los unicos, no correras pero llegas a todas partes.
                  Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

brocha

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furgoadicto

Cuidala bien Bowie, que ella es lentita pero te lleva a tooos lados que es lo que interesa. Cada vez que paso por Bajamar me acuerdo de esta furgo que estaba alli aparcadita  8) (estaba impecable) . Con ese color no pasaba desapercibida  ;) , pero le queda guapo!

bertrank

Si señor una autentica belleza... .palmas .palmas. Y la presentacion...de lujo. A gozar

urkomendi

Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

percasol

crisota

oeoeoeo no habia vsito tu presentacion¡¡¡¡ muy chula'¡¡¡¡ que sitios tan fantasticos ya nos contaras en leon...
besines

tarzan

Cita de: Bowie en Agosto 30, 2007, 20:18:35 pm
llegó el día..., lleno de orgullo y satisfacción, presento en sociedad a mi frego.  T3 Joker del 81, Lleva un pequeño motor 1.6D que namás empezar ya me ha llevado por la Costa Brava, y por los nortes asturianos (incluso de momento me lleva al curro!!!)
ASI Sí!
ahí van unas fotillos a ver que os parece  ;D ;D

los morritos
*imagen borrada por el servidor remoto

aki posando

dorita se estira

en tossa de mar

aguanta el agua cual jabata

aunque hay que darle estilo por dentro está mejor que bien(le funciona todo aunque la neverica enfria cual relente por la mañana

relajandose

que pasada

tomando el sol

se monto a la chepa la bici y a ver que pasa

enseguida hicieron algo más que migas

dandose mimines

en que año estamos?

francia se viene en T2

camuflados entre los guiris (gracias a un super forero pudimos encontrar sitio en `Cala llevadro?'

calitas de mis amores ... (la T4 creo haberla visto en el foro)

y esos desayunos de verano..

viva los GPS

y mi pollin pequeño al volante!!

ese foro oe

y que se acabe el mundo!!!!

muchos km !!!!!!

un saludo !!!!

bowie muuy guapa genial.................. tengo ganas de verla en persona! en toledo nos veremos.......

Rizos

Hello David!! increible la Dorita.... como no me voy a comprar una furgo dp de haber visto esta preciosidad... ya toi enamorao... esta belleza le cambia la vida a tol mundo... ahora disfrutala q se q lo estas haciendo.... y mientras tanto haber si va saliendo una pal menda... de color ni te digo, mu txula... Bueno un abrzco...
espero tener algun bellezon como este algun dia.. el primer viaje se lo he prometio a tu hermano por Cai...
COMO DIJISTE EL MEJOR CHALE....

kikuu

Ahi esta esa dorita :)
Yo tambien voy con un 1.6D jajaja por cierto la tuya tiene 4 o 5 marchas?
Venga un saludo y a disfrutarla
Nos vemos en el camino

Bowie

Buenos días el Lunes por la mañana!!! La 'Dori' ha estado este finde en Burgos!! vaya pueblecitos más majos. Hemos estado en el valle de Sedano, uno de los pueblos(orbaneja del Castillo) latraviesa una cascada por el medio del pueblo, con sus piscinitas naturales de agua trasparente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2111.15

para dormir junto al Rio Ebro en Villaescusa del Ebro entre arboles y cesped (lo encotramos por casualidad  y ya vi que hay un furgoperfecto pero sin fotos) en cuanto pueda os pongo fotos!!!!

y de rutas  a tutti!!!

muy contentos si.  ;D

Kikuu:  la dori tiene 4 marchas. no te voy a decir que le sobran 2, pero si la carretera es buena y un pelin plana, llanea a 98-100km/h sin forzar. (pero que te voya contar que no sepas!!)

en breve y sin prisas os pongo las fotos

siempre buen rollo

gael160963

... me alegro de volverte a leer Bowie...

... esa mákina sigue en activo ¿eh? ... Ortigueira ... Burgos ...  .palmas

... venga: ¡aupa ese 1.6D!  .ereselmejor

Bowie

Cita de: gael160963 en Septiembre 01, 2008, 09:30:29 am
... me alegro de volverte a leer Bowie...

... esa mákina sigue en activo ¿eh? ... Ortigueira ... Burgos ...  .palmas

... venga: ¡aupa ese 1.6D!  .ereselmejor

Ey Gael que tal !!!!!!!

me alegro de saber de tí!!!! La dori no para de dar alegrias. a ver si le pongo unas fotos del ultimo 'restilin' que tiene. Tapizados, cortinas y suelito de parqué (ahí es nada)  ;D
no es mucha cosa, pero hace ilusión.

un saludo a tu familia e incluyo a ese cohete rojo que tienes por furgoneta  ;) me acuerdo de ir con la lengua fuera, camino Toledo detrás de tu hermosa furgoneta.

siempre buen rollo

tortuga

Bowie me encanta tu furgo sobre todo el color que la disfrutes mucho y hagas muchos km suerte .palmas