[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilby

Pues yo pensaba que era irnos todos de fiesta con las furgos a ibiza.............. .meparto .meparto .meparto

Carly

Cita de: kilby en Marzo 02, 2012, 21:41:08 pm
Pues yo pensaba que era irnos todos de fiesta con las furgos a ibiza.............. .meparto .meparto .meparto

Quien sabe...  ;D

pollo

Pues los tios podriamos ir solo con pareo, bueno y gorro de paja :)

Carly

Yo hace años me ponía pareo, pero claro, no tenia el cuerpo que tengo ahora  :'(

guery

Cita de: Carly en Marzo 03, 2012, 21:04:56 pm
Yo hace años me ponía pareo, pero claro, no tenia el cuerpo que tengo ahora  :'(

no te quejes, que el cuerpo está perfecto, así que ya puedes ir buscando un pareo y unas chanclas rollo ibiza summer, y si quieres hacemos un "foto coal" que puede ser muy divertido y un buen recuerdo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pollo

Cita de: Carly en Marzo 03, 2012, 21:04:56 pm

Pero si eso es lo divertido .meparto .meparto pareo y barriga .meparto, tu trankilo que despues de comer lechuga para cenar tendras que atarte mas fuerte el pareo .meparto

mont-se

Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista, pensabamos que la fiesta ibizenca consistia en un fin de semana largo (5 o 6 dias) con todos los gastos pagados y en jet privado a Ibiza en el mejor hotel de la isla. Gracias por vuestra aclaración  :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Menos mal que se borra esta tia, es que ademas... yo no se quien la ha invitado!!!  .meparto

nurierca

es verdad Carly no conozco nada a esta señora y ya me cae mal, no crees que caga muy alto para estar en un grupo pobre?? .lengua2

guery

Cita de: mont-se en Marzo 05, 2012, 10:36:38 am
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista, pensabamos que la fiesta ibizenca consistia en un fin de semana largo (5 o 6 dias) con todos los gastos pagados y en jet privado a Ibiza en el mejor hotel de la isla. Gracias por vuestra aclaración  :'( :'(

pues me acabas de dar una idea  .barco

a ver si montamos una salida a ibiza con las furgos, en ferry!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

carlangas

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 10:52:09 am
es verdad Carly no conozco nada a esta señora y ya me cae mal, no crees que caga muy alto para estar en un grupo pobre?? .lengua2

Pobre? Quien es pobre?

Aqui todos somos ric@sssssss!!!!!!!!!!  ( o no?)
Carles.

Carly

Pues la verdad que desconozco a que altura suele hacer caca, lo que si se es que cuando entre te va a sancionar seguro y vamos a pillar cacho todos  :roll:

nurierca

Diosssss!!!!!, mi presentación en sociedad furgonetil puede ser terrible " que no me pasa ná".....

GODIMIL

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 16:32:05 pm
Diosssss!!!!!, mi presentación en sociedad furgonetil puede ser terrible " que no me pasa ná".....

No te imaginas la te caera encima, bufff no te pase na.