Necesito Informacion sobre la bomba de inyección del 1Y!

Iniciado por naked, Enero 26, 2012, 02:08:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Sigo el hilo y no por lo de Gabifly sino por lo de la bomba inyectora ,ya que hace poco me hice con un motor que me parece ser un 1Y con un turbo acoplado y una de las conexiones de cable que va a la bomba lo tiene cortado.Otro forero con un AAZ y yo con un ABL montados en nuestras T3  nos dimos cuenta enseguida que este motor con la configuracion que le hayan dado en temas de velocidad y recuperaciones nos dejo un buen sabor de boca ,y yo diria mejor que nuestros respectivos motores.
fast as a shark

haizkolari

Cita de: pictolin en Marzo 02, 2012, 21:39:48 pm
Sigo el hilo y no por lo de Gabifly sino por lo de la bomba inyectora ,ya que hace poco me hice con un motor que me parece ser un 1Y con un turbo acoplado y una de las conexiones de cable que va a la bomba lo tiene cortado.Otro forero con un AAZ y yo con un ABL montados en nuestras T3  nos dimos cuenta enseguida que este motor con la configuracion que le hayan dado en temas de velocidad y recuperaciones nos dejo un buen sabor de boca ,y yo diria mejor que nuestros respectivos motores.

pon foto...ese cable puede ser de la electroválvula de ralentí acelerado, avance, caudal de retorno  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

yo tengo un 1y con turbo acoplado.....si kieres te subo unas fotos de mis cables de la bomba
saludos;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

4

no liarse,a cada motor 19 se le pueden sacar muchas prestaciones,si otro 19 lo habeis probado,y os a gustado mas que el vuestro,los vuestros se pueden hacer que anden igual,son el mismo motor, ;)
eso si,esto como la comida,si vuestro motor esta un poco mas viejo,pues estara un poco mas mala esa comida,
para eso prueba de compresiones que es lo que yo hago y a partir de ahy,afinar cada uno
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Cita de: 4 en Marzo 03, 2012, 11:29:29 am
no liarse,a cada motor 19 se le pueden sacar muchas prestaciones,si otro 19 lo habeis probado,y os a gustado mas que el vuestro,los vuestros se pueden hacer que anden igual,son el mismo motor, ;)
eso si,esto como la comida,si vuestro motor esta un poco mas viejo,pues estara un poco mas mala esa comida,
para eso prueba de compresiones que es lo que yo hago y a partir de ahy,afinar cada uno

a ver tú que abres motores de verdad, sácame la duda que yo sólo puedo leer los manuales... en los AAZ los sombreretes son mas grandes? la biela es mas corta? el bulón mas gordo?  o no has notado que varíen

longitud biela               AAZ        1Y

144       150       

Diámetro bulón          AAZ         1Y

26           24

anchura sombrerete  AAZ      1Y

20         19

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!