KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

cuanto carbón cojo entonces?

los asadores que comentais ... no tienen ya parrilla? o es sólo la estructura de piedra?

de que tamaño son? porque entonces ya no haría falta comprar barbacoas, no? con las que la gente ya lleva ... y las parrillas llegará, no?

para avisar a Angeletor digo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

el monte es de todos y yo voy a ir por la pista a no ser q me lo impida la guardia civil y voy a ir pitando para q no me disparen, lo tengo muy claro, el monte es propiedad publica y voy a usarlo

Zurbo

Mahou..... hay varias furgos con camas libres... jejejeje... la MOntxoneta, La zurboneta, la planeta rojo....

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: camperdax en Octubre 26, 2006, 14:05:09 pm
acabo de hablar con medio ambiente,lo de las pistas del sabado,chungo chungo .nono .nono
es periodo de caza,tanto batidas(tiran con bala y posta)tanto al paso de la paloma(tanteando otras pistas hay puestos,que nos inposibilitan cruzarlos)el caso que para pasar de ezcaray a san millan (valle del tobia)las dos pistas que hemos creido idendificar ,ambas estas closed :-[ :-[
tambien el tema de tanto vehiculo,en un principio han transigido,pero al ver las batidas en su ordenador y el tema delos puestos de paloma,han dicho que imposible,argumentando que el monte es de todos(yo les dije que no,que solo delos cazadores como me estaban dando a entender)pero que ellos pagan grandes cantidades de €....etc,etc¡¡¡¡¡en otros meses ,cuando la caza está de veda,si nos dejarían con los permisos oportunos
mala epoca para las pistas,habrá que ir por carretera
respecto a hacer fuego en el monte,en lugar de rio desde el 15 de este mes(me ha dicho la ingeniera)y siempre dentro de los asadores(que allí estan de 4 en 4)si se puede
compañeros,porque no me dejais llevar 8 gabillas de sarmientos y 4 parrillas de las de aqui,que cabe mucha comida y asi las chuletas y lo que tercie se hacen al sarmiento riojano,los chorizos y los morrunos a la barbacoa por lo que no hace falta llevar muchas
me llamo raúl  y mi telefono es 941 510947 por si quereis hablar conmigo
so

>:(
Muchas gracias por la información aunque sean malas noticias....
Joder! Estamos a menos de 48h y se nos ha desmoronado la ruta po pista....
No os preocupeis, había algún plan alternativo pululando en nuestras cabezas, vamos a itentar darle salida.
Aunque podríamos aprovechar el imprevisto para hacer lo que querían desde el ayuntamiento de Ezcaray. Podemos aparcar las furgos en el pueblo a modo de exposición y darnos una vuelta por allí, visitar la fábrica de mantas...
Joder con los cazadores de los cojones!! No solo van matando animales inofensivos e inocentes sino que cierran el monte para ellos solos!!!

Ya me ha pasado más veces cuando andaba en el club de montaña tuvimos muchos incidentes con esta gente que se cree dueña del monte. Una vez en una batida de Jabalí en la zona de Cuartango en Álava, llegaron a abrir fuego para que nos fueramos.
Son unos salvajes y lo peor es que a base de €€€€€ ponen a las autoridades, forestales y demás grupos de su lado....

Una vergüenza!!!

Bueno, por lo de las gavillas. Lo pensé en su día ya que yo tb tengo casa en La Rioja. Pero este año no tengo sarmiento así que...

Si las llevas perfecto, la verdad que una vez que te acostumbras a comer las chuletillas al sasrmiento.... Las demás no te saben igual.... ;D

Me parece buen plan. Las chuletillas al sarmiento y el resto en barbacoa.

y respecto a lo de hacer fuego en Lugar del Río, ya sabía que habían levantado la prohibición de hacer fuego y que hay asadores. Procuro informarme de eso... ;D
Este verano ibamos a hacer parrillada en San Felices que era el único sitio dónde lo permitián en Agosto y lo prohibieron un día antes de que fueramos, apartir del 14.... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

yo insisto ... no compramos barbacoas entonces?

y cuanto carbon compro?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Perepu

Tres preguntas:

1.- Me muero por acudir a la KDD, (mi mujer no), pero tengo una T4 multivan sin calefa, sin Poti y sin nevera... ... y vendria desde cataluña... ...lo veis viable???

2.- Alguien mas va desde Cataluña??

3.- Esto... ¿que es sarmiento?. Un condimento, un método de cocción, (un pajaro, un avión) ??

Gracias.

Zurbo

Pero si es una TDI....... joder... pues claro......

sin nevera.... pues metes las cervezas en otra....

sin Poti.... el monte es grande

sin calefa... pues unas mantas o Vozka

La Zurboneta

montesremotedev

Perepu no te preocupes q te aseguro q cerveza no va a faltar... .meparto

Por lo q hablais de los planes sabado mañana, yo ya comenté en algun mensaje q el plan de por la mañana andar por el pueblo me apetecía mucho. Asi estamos localizables para los q vayan llegando y podemos ir conociendonos, sacando fotos, videos curioseando furgos ajenas... .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Cita de: Perepu en Octubre 26, 2006, 14:44:00 pm
Tres preguntas:

1.- Me muero por acudir a la KDD, (mi mujer no), pero tengo una T4 multivan sin calefa, sin Poti y sin nevera... ... y vendria desde cataluña... ...lo veis viable???

2.- Alguien mas va desde Cataluña??

3.- Esto... ¿que es sarmiento?. Un condimento, un método de cocción, (un pajaro, un avión) ??

Gracias.

.meparto

1.-Yo tampoco tengo calefa y la mia es una T3 del 81 y acabo de volver de Holanda. Así que si con una T4 no vienes desde allí. Yo fuí a la Kdd de Miravet para un fin de semana desde Vitoria con mi T3 sin calefa. Así que ya estas preparando la mochila

2.- Iba a venir alguien de Cataluña pero creo que al final no puede porque tiene la furgo en quirofano.

3.- El sarmiento son las ramas que se podan de las viñas antes del invierno. Con ellas se hacen unas brasas cojonudas para asar lo que quieras. Y le dan un sabor y un toque único!! Es el metodo tradicional de La Rioja. Y no sabes lo que te estas perdiendo hasta que lo pruebas... .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Perepu

1.- Tenemos una nevera de 12 voltios, pero al no disponer de 2ª bateria, alquien sabe cuando puedo estar sin arrancar?

2.- Cuantas horas son desde barcelona??

3.- Alquien tiene previsto ir desde cataluña??

4.- COMO CONVENZO A MI MUJER PARA IR!!!!!

camperdax

en las parrillas que hay no se puede colocar la carne directa ya que se caen.
son una especie de sujeta perolas y las chuletas, pancetas,se caen irremediablemente entre sus hierros(ademas hay que voltear la comida y con "la parrilla tipica riojana"es como dar la vuelta a una tortilla con esas sartenes dobles que hace imposible(o casi)que se caigan.
hacerme caso vamos a cocinar al sarmiento todo lo que podamos ya que :
1º quemar una gabilla de sarmientos cuesta 10 minutos y sus ascuas hacen deliciosas los manjares
2º las 4 0 5 barbacoas que hacen falta aparte las dejariamos para pinchos etc
3º de 1 gavilla hace salen aprox. un par de parrilladas si llevo 4 parrillas y 8 gavillas son 16 horneadas de 4 en 4 (como el nº) de asadores claro
si en cada parrilla cabe 2 kilogramos de carne salen 32 kgm de carne + lo que se haga en las 4 barbacoas(que de barbacoas no se nada ,aparte de lo mal que huelen las jodidas pastillas y de lo mal que lo pasé una vez haciendo una con carbón de olivo)
vosotros direis

respecto a lo de las pistas,creo que mas que la guardia civil-------mahou-------
me da mas miedo precisamente los cazadores con sus armas.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

yo no tengo ni furgo ni calefacción ... así que ...    ;D

la nevera de 12 voltios la puedes llevar enchufada en marcha y al llegar desconectarla... si metes un par de tetrabriks congelados (de zumo) por ejemplo ... aguanta bien para el fin de semana ...

lo de cuanto tardarías lo puedes mirar en www.viamichelin.es o alguna web similar...

para convencer a tu mujer ... es un evento únicoooo!!!  .loco2 ;D

ooznak

de momento para la barbacoa estamos 66

al final como andaban los cálculos? medio kilo de carne por persona?

Zurbo

Yo suelo congelar 2 botellas de litro y con eso me dura todo el fin de semana...

La Zurboneta

Perepu

No, si yo me muero por ir, pero a mi mujer le cuesta alejarse de su hija de 16.

En el google me dice que son 7 horas y pico, ufff, pero yo creo que valdra la pena, sera nuestra primera KDD, y viendo las fotos de ulldemolins e iparralde se me cae la baba.

En verano ya hicimos un viaje a francia y me encanta conducir, pero en fin, a ver si esta tarde la convenzo.