MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Pues a mí komo ke me gusta más la versión de Roger Waters en Mexiko  .meparto .meparto .meparto

Al loro peazo temazo
http://www.youtube.com/v/wlaO2nuqBs8
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno..... Pues ya ando por aqui, no me le des caña Jesus a Alfon, .nono que es muy buena gente....
Aqui dejpo mi aportación que ayer estuve viendo Quadrophenia en la 2............ Esta es la otra Opera-Rock que se marcaron los injustamente clasificados como 3º o 4º en el ranking de bandas Britanicas de los 60's
http://www.youtube.com/v/EK33CY68s1w

ETXAVE

pero si yo no me meto kon él, kon lo ke yo lo kiero  .meparto .meparto, respekto a lo de los Who ... yo es ke los 60 me pillan muy lejos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Yo tambien estuve viendo quadrophenia, que buena peli y que buenos recuerdos ;D y tu Exave que estrecha te has vuelto, que es eso de que los 60 me pillan lejos...... los who no me los toques .meparto .meparto

ETXAVE

Pero ke yo no kritiko a los Who, solo digo ke al kontrario de muchos de vosotros, los 60 me kedan muy lejos .meparto .meparto .meparto yo soy más de los 80- 90  .meparto .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Jesús, lejos lo que se dice lejos .meparto .meparto .meparto mas bien la calle de al lado  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

ANCOR

rualua

cuadras , caballos , seamos claros de los 70 ni mas ni menos (todo casi mascado ) jejejjejej

kreo ke nos hace falta una kdd  .confuso2 .loco2 ............pero urgente  .loco2  .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

Estoy con tigo alfon hay que hacer una kdd y poner un poco de orden............

ANCOR

ETXAVE

KDD, KDD, KDD, KDD, KDD  .baba .baba .baba .baba .baba

Es de lo más koherente ke ha dicho alguien en muchas páaaaaaaaaaaaaaaaginas  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Marzo 05, 2012, 23:54:35 pm
KDD, KDD, KDD, KDD, KDD  .baba .baba .baba .baba .baba

Es de lo más koherente ke ha dicho alguien en muchas páaaaaaaaaaaaaaaaginas  .meparto .meparto

y si ya alguien junta la palabra KDD con mahou... seria la hostia  .meparto .meparto .meparto .meparto

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ETXAVE

Eso va implicito en la palabra  .meparto .meparto podemos hacer una Kdd en la Fábrika de Mahou  .meparto .meparto