[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Cita de: delarco en Marzo 02, 2012, 09:19:57 am
carbon y esas cosas hará falta no? D

si al final se hace fuego en las barbacoas habilitas no hace  falta carbón, en el pueblo tengo algo de leña de almendro y Urchaga tiene cepas y sarmientos, ya la llevaremos nosotros.

delarco

guardad esa leña de sarmientos para los calçots!!!! que necesitamos llama viva!!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chaparro

Cita de: delarco en Marzo 02, 2012, 09:35:12 am
guardad esa leña de sarmientos para los calçots!!!! que necesitamos llama viva!!!!!!

no te preocupes que leña no faltara y si es por hacer los calçots si es necesario quemamos el monte, tengo ganas de probarlos que nunca lo he hecho.

delarco

coño digo yo que lo del monte no será menester jajajajajaj

Los catalanes somos mu aprovechaos así que con el fuego vivo hacemos los calçots y la brasa que queda después para hacer la chicha xDDDDDD

ENANO

Cita de: chaparro en Marzo 02, 2012, 09:39:51 am
no te preocupes que leña no faltara y si es por hacer los calçots si es necesario quemamos el monte, tengo ganas de probarlos que nunca lo he hecho.

Yo tambien, no lo conocia hasta k los vi aki en el foro y me apetece mogollon probarlos......

.baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Atxur

Cita de: mcpisto en Marzo 01, 2012, 16:24:03 pm
Hola gente estaba pensando en acercarme a la quedada con mi hijo de 5 años y quería saber si van a ir más peques, un saludo desde zgz :)

Aupa mcpisto, Dany-Harley... al final q. os animáis o q. .confuso2 .confuso2

El jaijo... si traes birras o lo q. sea, puedes venir  .sombrero .sombrero .sombrero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTIA, VAXA MOGOXON VAMOA ZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dany.harley

Cita de: Atxur en Marzo 02, 2012, 11:25:38 am
Aupa mcpisto, Dany-Harley... al final q. os animáis o q. .confuso2 .confuso2

Yo hasta última hora no puedo decir nada, que tengo a la mujer pachucha y es ella la que deberá dar el visto bueno. Lo siento. De ir daría aviso y aportaría lo que fuera menester.

mcpisto

Yo con el peque y la perrica, SI que nos animamos, así nos estrenamos también en esto de las quedadas :) seremos 2 y una t3. Por cierto del papeo de sábado se confirma el hacer fuego? lo digo por llevar algo de carne . Yehe

mcpisto

Es posible que se apunten un par de colegas con sus fragos, otra t3 y una fiat ducato, espero que no haya problema, lo confirmo proximamente.
Por cierto tengo el grifo de la t3 jodido, hace un tiempo empezó a dar algun problema, al encenderlo no salía el agua y con un par de toques en el grifo arrancaba, pero ahora nada de na , que podrá ser el grifo o la bomba? a ver si alguien me puede echar un cable, gracias.

dany.harley

si dándole unos golpecillos antes funciona, va a ser el contacto eléctrico del grifo, vamos a sí a bote pronto

hujaypi

nosotros hasta ultima hora tampoco lo sabremos, en cuanto sepa seguro lo comunico, en principio seriamos2 adultos y 2 niñas (3 y 7 años) y un perro

petrus

Cita de: el jaijo en Marzo 01, 2012, 22:03:04 pm
OK, arriba, en el alto

Si no me equivoco yo,el jaijo sigue equivocándose de Santuario,creo se esta referiendo al  del Moncayo,que esta mas arriba de Agramonte.
Aclararlo porfa.

petrus

Cita de: delarco en Marzo 01, 2012, 22:46:54 pm
hijos de puta dan ganas de subir el viernes xDDDDD no que estoy a dieta y bastante es jodermela 2 días xDDDD

Tranqui delarco,que no estas tu solo a dieta.Lo del viernes me esta  .baba

delarco

aquí vamos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0 xD

Si resulta que esas coordenadas son la parte baja y no hay ni cristo... pues se sube!!! con un par! xD

mcpisto

Cita de: dany.harley en Marzo 02, 2012, 13:33:47 pm
si dándole unos golpecillos antes funciona, va a ser el contacto eléctrico del grifo, vamos a sí a bote pronto
pues voy a pillar un grifo y a ver si me apaño para cambiarlo, gracias por contestar.