[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: chaparro en Marzo 01, 2012, 21:34:30 pm
No, Agramonte esta en el Moncayo, el lugar donde hay un restaurante y el centro de interpretación del parque.  El lugar de la kdd esta en el Santuario de la Misericordia,perteneciente a Borja.

OK, arriba, en el alto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

delarco

hijos de puta dan ganas de subir el viernes xDDDDD no que estoy a dieta y bastante es jodermela 2 días xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

BUENO CON RESPECTO AL PODER HACER FUEGO.
Ha salido publicado en el BOA de 29/02/2012 que se establece la epoca de peligro de incendios forestales del 1 de marzo al 31 de octubre ambos incluidos. (con lo cual este año adelantan las prohibiciones de hacer fuego un mes)

En el articulo 3 Terreno al aire libre dice:

Con relacion al empleo del fuego,se define terreno al aire libre todo aquel en el que el uso del fuego no se realice en un lugar cerrado por los cuatro costados y bajo un techo con chimenea provista de matachispas, de tal modo que se configure un interior perfectamente definido en el que sea posible la estancia de personas.

chaparro

Cita de: hujaypi en Marzo 01, 2012, 22:55:38 pm
BUENO CON RESPECTO AL PODER HACER FUEGO.
Ha salido publicado en el BOA de 29/02/2012 que se establece la epoca de peligro de incendios forestales del 1 de marzo al 31 de octubre ambos incluidos. (con lo cual este año adelantan las prohibiciones de hacer fuego un mes)

En el articulo 3 Terreno al aire libre dice:

Con relacion al empleo del fuego,se define terreno al aire libre todo aquel en el que el uso del fuego no se realice en un lugar cerrado por los cuatro costados y bajo un techo con chimenea provista de matachispas, de tal modo que se configure un interior perfectamente definido en el que sea posible la estancia de personas.

me lo ha confirmado una persona que trabaja en el retén de incendios de la zona de la kdd y esta puesto en el tema. le diré que pregunte al forestal responsable de la zona y saldremos de dudas.

ENANO

K perrakos menudo planazo el del viernes !!! Los del viernes dormireis en el santuario ??

Estoy en dudas de llevar la bici.... El viernes duermo en un barrio cutre y marginal de donosti y me da miedo dejar la bici en la furgo, no se si lo conocereis es en el barrio de Altza ja ja ja ja ja ja ja ja  .meparto

Saldre de donosti pronto, pero ademas el domingo es el cumple de mi broder a si k tampoco me liare mucho ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

por si acaso llevaremos algo mas de papeo ademas de la carnuza y las parrillas,por si acaso
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mitxu

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2012, 23:09:13 pm
K perrakos menudo planazo el del viernes !!! Los del viernes dormireis en el santuario ??

Estoy en dudas de llevar la bici.... El viernes duermo en un barrio cutre y marginal de donosti y me da miedo dejar la bici en la furgo, no se si lo conocereis es en el barrio de Altza ja ja ja ja ja ja ja ja  .meparto

Saldre de donosti pronto, pero ademas el domingo es el cumple de mi broder a si k tampoco me liare mucho ???

Cabroncete osea k el viernes andaras por aki
Ten cuidado k estan rayando furgos recien pintadas...........
si kieres te puedo guardar la bici en el garaje ???

ENANO

Cita de: Mitxu en Marzo 01, 2012, 23:20:16 pm

Cabroncete osea k el viernes andaras por aki
Ten cuidado k estan rayando furgos recien pintadas...........
si kieres te puedo guardar la bici en el garaje ???

Ja ja ja eskerrik asko, boy a casa de Luisma k tambien tiene garaje, lo dudaba mas por la hora de salir el domingo de alli, depende de como balla la noche no se si se madrugara mucho para andar en bici.........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mitxu

Nosotros no llevaremos las bicis
Por k seguro k la cosa.se alargara y..... .brinda .brinda .brinda ... el domingo como k sobra la bici

Encima salgo el viernes d cuurar alas 12;00 y hasta el.martes  fiesta .baba sin ninas  sin mujer sin prisas .meparto .panico

chaparro

Marzo 02, 2012, 00:02:44 am #204 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:04:41 am por chaparro
Cita de: ENANO en Marzo 01, 2012, 23:09:13 pm

[/quot]

el viernes la peña que duerma donde quiera, arriba en el santuario o en Borja, en la zona donde yo vivo se esta muy tranquilo, esta apartado del pueblo y no  molesta nadie y esta cerca de la bodega. la carretera de subida al santuario  esta llena de curvas jodidillas y más después de unos cuantos vinos...

furgokike

Cita de: Firefly en Marzo 01, 2012, 13:38:14 pm
Estaba pensando llevar calçots para el Domingo... pero va a ser que no. Aunque algunos fieras los hacen en la plancha y hasta les queda bien.

Yo ire con uno de mis hijos de 4,5 años o quizas con los dos y la madre.. ya veremos pero fijo que me llevo a uno.

Diego_cdi

Buenas, llegamos a tiempo?  Asi nos estrenamos el forero peterpan y yo que todavia no hemos estado en ninguna y ya tenemos ganas ;D., y esta nos cae que ni pintada....

Seriamos 4 y dos furgos ( peterpan (2) -viano y bicis) y (die_cdi (2)- nugget y bicis) lo del rancho tengo que quedar con el para ver que bajamos....

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ENANO

Marzo 02, 2012, 08:52:58 am #207 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 08:59:24 am por ENANO

FURGONETA              EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..   Viano                        si .................... si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......    Kango                       si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...         Vw T4                       si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...          no                           no ..................  si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...          no                           no ..................  si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........    Partner                     si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........   Transit                      si..................... si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........    Vw T4                       si..................... no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........     no                           no.................... no
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada, rosquillas, pan . Vw T4                    no.................... si   
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.                    no..................... si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                                              no
- Peterpan (2)...navarra..............                                       Viano.                       no.......................si
- Die-cdi (2).....navarra..............                                      Nugget.                     no...................... Si

Ya estais..........  .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0