CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarcoCrafter

Venga gente, animo a los que quedan por confirmar que esta de lujo. Lo veo muy bien que sea para el 6 y mas si se animan los que quedan por confirmar así eso sale mucho mas económico.
Saludos a todos.

Me ha comentado que si se puede hacer, las pediría todas juntas y te la puede guardar haciendo un adelanto, seguramente del 35%.
¿Dento de cuanto tiempo calculas que la vas a montar?

Veo que todavía somos 4 confirmados, voy a esperar una semana mas y cerramos la compra el día 6 a ver si confirman otros 4 mas y llegamos a 8 ¿que os parece?
[/quote]

toribio

MASCOTT

Espero que se animen los que andan apuntados, a ver si para el día 6 somos al menos 8 vamos gente que tenemos que ir cerrando...

Logos

Yo aun estoy viendo el tema de la instalación en los bajos (a ver dónde me la pueden instalar que no tenga que ir tan al norte y por cuánto me lo hacen), lo que pasa es que estoy fuera del país y me está costando un poco el tema. En cuanto lo averigüe confirmo. Y si alguien me puede echar una mano con eso, pues bienvenido sea! :D

adolomitica

Cita de: Logos en Marzo 01, 2012, 17:34:55 pm
Yo aun estoy viendo el tema de la instalación en los bajos (a ver dónde me la pueden instalar que no tenga que ir tan al norte y por cuánto me lo hacen), lo que pasa es que estoy fuera del país y me está costando un poco el tema. En cuanto lo averigüe confirmo. Y si alguien me puede echar una mano con eso, pues bienvenido sea! :D

Nos han ofrecido la instalación en León, Pamplona y Madrid, pero puedo consultar si te lo puedo montar algún distribuidor de tu zona al mismo precio, ¿de donde eres?

Logos

De Málaga. No me importa hacer unos km (Sevilla, etc), pero cuantos menos mejor...

toribio

Marzo 01, 2012, 21:45:39 pm #126 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 21:48:16 pm por toribio
CitarDe Málaga. No me importa hacer unos km (Sevilla, etc), pero cuantos menos mejor...

Creo que en Malaga tienes a Eli de Edcamper que ha instalado varias , aquí en el foro es un "semi-Dios"

Logos

Cita de: toribio en Marzo 01, 2012, 21:45:39 pm
Creo que en Malaga tienes a Eli de Edcamper que ha instalado varias , aquí en el foro es un "semi-Dios"

Algo he oído de él, leí en algún hilo que estaba medio retirado...

adolomitica

Cita de: Logos en Marzo 01, 2012, 18:17:17 pm
De Málaga. No me importa hacer unos km (Sevilla, etc), pero cuantos menos mejor...

Tiene que confirmármelo pero si no es en Málaga seguramente en algún otro sitio en Andalucía se podrá montar con los precios de la oferta, en cuanto lo sepa seguro te lo confirmo.

toribio

Su pagina web sigue activa , Yo le llamé hace 8 meses y seguia trabajando. Su telefono es 649886150

Borisan

vamos Miguel ,que al final te vas a tener que duchar conmigo en mi furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Baronrojo

Hola, yo confirmo pero no puedo ponerme en verde.
Lo que no tengo claro es lo de la instalación. ¿Hay algún hilo o alguna página donde se pueda ver o expliquen alguna instalación de una dualtop?

toribio

Vamos que esto se calienta , a ver si actualizas los confirmados en verde, lo haría yo mismo pero la última vez que lo intenté casi la lio, Según mis cuentas somos 7 confirmados  y si sumamos a Xabimendia que creo que podía dar un adelanto y comprarla más sdelante seríamos 8 . Si estas cuentas son correctas nos vamos ha ahorrar una pasta

xabimendia

Hola.
Yo sigo interesado pero me interesaría poder ponerla mas adelante. Ya he visto que se puede hacer un adelanto y luego el resto.
De todas formas habría posibilidad de alargar la consulta hasta el viernes???
A mi me vendría muy bien por diferentes motivos.
Gracias y un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

adolomitica

Cita de: Logos en Marzo 01, 2012, 17:34:55 pm
Yo aun estoy viendo el tema de la instalación en los bajos

No me había dado cuenta de que habías preguntado lo de la instalación en los bajos, supongo qu cosatará lo mismo la instalación mas lo que cueste el soporte. Mañana lo pregunto.

xabi, por mi no hay problema por esperar hasta el viernes pero confírmalo lo antes que puedas.