Agosto 02, 2025, 17:57:31 pm

Informacion Sobre una T4

Iniciado por inouti, Febrero 29, 2012, 23:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Hola gente, no se si es buen sitio para poner este post aqui.

Pero es que necesito que me informeis.

Mi cuñado quiere comprarse una furgo y va la semana que viene a ver una california y me gustaria saber que detalles se pueden mirar rapidamente para saber si la furgo ha estado cuidada.

Gracias.

t4 647

que mire los oxidos pasos de ruedas cristales escalon de las puertas
para todo lo demas mastercard

inouti

ok, gracias.

Con respecto a los accesorios (calefaccion,nevera,...) sabrias como mirarlos rapidamente.

Xao.

origuli

Nevera: Encenderla y comprovar que el motor (debajo de la nevera) se enciende

Calefaccion: Encenderla y esperar entre 5 y 10 min (el aire tiene que salir caliente (ardiendo!))

Si la nevera le pides que la encienda justo al llegar, a los 15 o 20 minutos ya deberias de notar la placa enfriada...

Yo miraria los muebles por dentro, que no esten muy rebentados; la mesa de debajo el asiento, que el asiento cama se monte/desmonte bien

que las ventanas traseras (tanto abatibles como correderas) abran y cierren bien

Que las luces funcionen todas... que el agua salga correctamente por el grifo, y comprovar la cocina.

Yo tengo una cali, la compre con 125000 ahora tiene 230000 y tiene las costuras de las cortinas como el primer dia, si han cuidado la furgo lo vereis con solo abrirla... y si esta bien cuidada, no dudes en comprarla, menuda maquina!!!

salut y suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!