votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

Hola veo k en el presupuesto de luluka eñ precio del porte es de 17,66 y si entrais en su pagina y planteais una compra de una bateria al final pone k el porte sale por 16,17 no es mucho dinero 1,49€ pero mirarlo bien,en mas de 100 baterias es mucha pasta.

ramon135

buenos dias! ahora me iva a apuntar a la compra conjunta pero he visto que las baterias exide de 92A tambien tienen la disponibilidad en rojo, si lo podeis preguntar ??? y si es asi las canviaria por las UCG AGM 100. gracias  ;)

JowJow

Cita de: elaky en Febrero 29, 2012, 23:08:16 pm
Uno mas que se apunta ,pero estoy un poco perdido,en el sentido de pedirla y pagarla,espero que alguien me ilumine
si ya votaste en el enlace de la primera pag, y ya estas apuntado en la lista de la pag 1, me parece que el viernes se acaba de votar, y supongo que pondran las maneras de pagar y como se hara todo, te mantengo al tanto....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

RASAKY

yo tambien queria la EXIDE 92AH y en la pagina luluka esta agotada no se si es k estan reservadas para nuestra compra conjunta o es que estan agotadas de verdad si es asi yo me retirare porque es la unica que me entra en el hueco,si tal me la comprare de baterias de ocio de 95ah y me entra en el hueco total son 20 € mas que al final nome sacan de nada,esperemos a ver si hay o no stock.

rastamon

alguie me puede decir si se pueden poner una bateria de acido y otra de agm de 80 lade acido y 100 la de agm

Raúl del Moral Vico

Cita de: rastamon en Marzo 01, 2012, 21:39:23 pm
alguie me puede decir si se pueden poner una bateria de acido y otra de agm de 80 lade acido y 100 la de agm

deben de ser del mismo tipo y a ser posible del mismo amperaje y si puedes rizar el rizo... del mismo tiempo...

fangolua

Cita de: beasajefer en Febrero 25, 2012, 23:31:26 pm
Pues no, alguien dijo en algún momento que había tratado con ellos y tal y que si eso les pedía precio...yo le dije que vale, que ya pedía yo a otras tiendas...y la casa sin barrer... .loco2

La casa sin barrer no se quedo, José de ciudad camper, me comento que no podría mejorar los precios que había en ese momento y por tanto no se metía en jaleos, como comente en su dia.

Al final me quedo fuera no tengo pelas, aguantare todo lo que pueda con la que tengo..ero seguire en el hilo
para ver el currazo .palmas .palmas .palmas

saludos

rastamon

Muchas gracias ya lo tengo un poco mas claro

bufalo

Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como apuntarme a la lista de la pagina 1. Ya he votado, y estaría interesado en comprar dos baterias modelo:

- Batería UCG AGM 85A   -------------------------------------------------   123,25 (x 2 baterias)

¿Alguien podría apuntarme a la lista?
He visto que en otras comprar conjuntas a lulukabaraka, cada interesado hace la compra directamente al vendedor. ¿esto es asi en esta CC?

Muchas gracias.

JowJow

lo ideal seria leerse lo primero las normas del foro, presentarse como dios manda y luego pedir ayuda, aunque estate tranquilo que los organizadores te apuntaran

Merlindur

Una pregunta.
Los portes de luluka son por batería o por paquete??

JowJow

hoy hable con ellos para preguntarles eso mismo y me dijeron ke encuanto salga para alante la conjunta, ya se pondran en contacto con los organizadores y pasaran listado de portes de paquetes de dos. tres , o cuatro  cosas...

beasajefer

Marzo 01, 2012, 23:50:34 pm #402 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:00:30 am por beasajefer
Cita de: fangolua en Marzo 01, 2012, 21:53:16 pm
La casa sin barrer no se quedo, José de ciudad camper, me comento que no podría mejorar los precios que había en ese momento y por tanto no se metía en jaleos, como comente en su dia.

Al final me quedo fuera no tengo pelas, aguantare todo lo que pueda con la que tengo..ero seguire en el hilo
para ver el currazo .palmas .palmas .palmas

saludos

Ok fangolua, no había visto mensaje al respecto, I´m sorry. Gracias de todas formas!!!!

Mañana lulukabaraka activa la oferta y me manda instrucciones!!!!!!!!!!!!

A TODO ESTO, LOS QUE SE VAYAN A BORRAR ME PUEDEN AVISAR POR PRIVADO. HABÍA BASTANTE GENTE CON T3 QUE CREO QUE NO TIENEN MANERA DE METER OTRA BATERÍA QUE AQUÉLLAS DE 60 AH...ES QUE QUERÍA MANDARLE UNA PREVISIÓN DE GENTE A LA TIENDA, PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DEL STOCK QUE NECESITAN
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

pelawen

Cita de: JowJow en Marzo 01, 2012, 23:09:41 pm
lo ideal seria leerse lo primero las normas del foro, presentarse como dios manda y luego pedir ayuda, aunque estate tranquilo que los organizadores te apuntaran

Bienvenido Bufalo, he mirado el listado de la pagina 1 y ya estas metido en la lista de la compra. Leete las normas y no dudes en preguntar... Para lo que necesites, aqui estamos.
Programming Mutherfuckers!

cabezamembruken

Tengo una duda que agradeceria alguien me pueda resolver. Estoy en duda entre una de 150, 2x85, o 200Ah. Antes tuve una de gel de 200 que se jodió y mucha gente me decía que 200 es una barbaridad, que ni entre alternador y placa de sol se me carga, x eso compre un cargador de baterias... Tengo mis pros y contras, y no se exactamente, no soy entendido....

Si 200 es mucho y habitualmente no se carga del todo.... la bateria pierde vida, no???
Por otro lado esto se puede solucionar con el cargador, no?? y cuanto mayor sea la bateria, menos % gastas y mas ciclos de vida durará, no?????

Agradeceria alguien me orientara.

Muchas gracias a todos los que os encargais de sacar esto adelante.