Julio 15, 2025, 01:02:53 am

Traqueteo de 1000 a 1400 rpm

Iniciado por lau, Marzo 12, 2011, 21:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enric77

Hola!
Pues a mi me suena a picado de viela que es un gusto... :-\
No te lo hace en vacio porque no tiene carga.
Asi desde la distancia no te puedo ayudar mas...
Un saludo!

juanilloleon

Pues.suena a silent block del escape, pero si fuera eso, entiendo que sonaría mas fuerte en funcion de las revoluciones.
Se sabe algo nuevo?
Por cierto, tambien tienes otro video.en yotube con otro grillo en el motor, viene del filtro de gasoil.arreglaste ese sonidillo???

aexiamuniaeco

Hola, se dio finalmente con el diagnostico del ruido? Me interesa, no se si soy paranoico pero creo que la que me acabo de comprar hace el mismo ruido.
Saludos

javier1977

Hola lau, disculpa me puedes decir si sientes temblar el pedal del ambreague cuando estas saliendo?
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

JLM-TRS

a mi me paso algo parecido y me decían que era el tensor de la distribución lo cambie y nada seguía el ruidicito sobre 2000 r otro me dijo que venia del cambio de marchas y otro me quería hacer la distribución,al final resulto ser el cojinete del palier largo que va en en el cambio se reparo y perfecto en mercedes,e de decir que también les casto encontrar el ruidicito 240€ y listo que descanso lo tenia metido en la cabeza el dichoso ruidicito y vibracion