Mundaka ha vuelto ¡

Iniciado por The Big Wednesday, Octubre 02, 2006, 11:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

.palmas pues nosotros tb subiremos los 3 dias de puente, x el foro hay muchos sitios en furgoperfectos donde te indica donde puedes dormir kon la furgo,,,nosotros escogeremos una zona que esté a las afueras de Mundaka xq es la primera vez k subimos xr el campeonato, pero akello debe estar a petar¡¡ .lengua2

M i T o S

pues  voy a mirar los furgoperfectos.....  seguro que esta a petar , ademas siendo el finde de la final y 3 dias de fiesta !! buffffffff

a ver si hay olas , y molaria viento para kite !! en fin a ver que nos depara la meteo !!!!!!!!

un saludo

withthc

Tenéis el parking de bakio , que estás lleno de campers.

M i T o S

ok,  a ver que tal nos hace el finde.
por cierto q temperaturas teneis ahora por alli ? hace fresquito no?

en el agua neopreno largo ya?

saludos

Nadja

Buaaah este año estan teniendo mala suerte kon las olas no??? siempre que lo puedo ver en vivo por la web esta aplazado.... parece que apartir del jueves 11 ya os entra algo mas de mar!!! .palmas

ionmiz

Cita de: M i T o S en Octubre 09, 2007, 17:10:05 pm
ok,  a ver que tal nos hace el finde.
por cierto q temperaturas teneis ahora por alli ? hace fresquito no?

en el agua neopreno largo ya?

saludos

Si con 3/2 perfecto!!!

czar55

Joder q envidia me dais...

q surfaris me hacía yo en la flagoneta! los más antológicos a El Palmar y a Sagres  :-[

Nadja

Tranki czar!!! ya veras como prontito vuelves ha estar de surfaris con TU furgo!!  .macarra

Tienes que recuperarla por webos.... el SCDP te espera!!! ;D

ionmiz

ANIMO!!!! estamos contigo, incluso para llevarte a surfear donde quieras eh!

The Big Wednesday

weno,,,ya ha pasado un año mas el campeonato (dicen que sera el ultimo año en Mundaka) y ha falta de olas almenos ha hecho buen tiempo, nos hemos cruzado con varias furgos del foro,,,una T3 blanca en el parking de las afueras de Mundaka y otra T3 naranja en el parking de Laga,,,nos hubieramos presentado pero tanto mi novia como yo somos un pokillo timidos, y como nuestra T5 todavia no lleva la pegata del foro... :roll: en fin, ha estado bien ver a los pros de cerca (Kelly Slater es un tapon  .meparto) , incluso pillar alguna olita por Laga y Sopelana,,,,

withthc

Tapon? le vi como siempre! taj barrow es el tapón! llevabas una camiseta del foro?
Parece ser que el campeonato continua, a los pros les gusta mundaka y cuando entra mar es de las mejores del mundo! lo que van a mirar es de cambiar las fechas para que coincida con más mar! Shahala!