Julio 15, 2025, 01:23:10 am

sacar plafones luces interiores

Iniciado por inixio, Febrero 29, 2012, 13:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Iepa peña! Ya se que no es una peticion muy mecanica, pero puede que alguno me evite romper alguna pestaña que no deva.
El caso es que quiero cambiar las bombillas de los plafones traseros por unos de led, dos van en los agarraderos y uno atras del todo. He hecho un intento con las manos pero no he conseguido ni moverlos, alguno los ha soltado?
Gracias

ETXAVE

joe no se a ke plafones te refieres, pueden ser los de los laterales y el de encima de los asientos traseros???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

miguel1980

van clipados con unas pestañitas,tira de un lado hacia fuera y tendran que soltarse

inixio

Cita de: ETXAVE en Febrero 29, 2012, 22:56:01 pm
joe no se a ke plafones te refieres, pueden ser los de los laterales y el de encima de los asientos traseros???

Efectivamente
Cita de: miguel1980 en Marzo 01, 2012, 00:54:52 am
van clipados con unas pestañitas,tira de un lado hacia fuera y tendran que soltarse

Lo probare este finde, gracias por la info  ;)

ETXAVE

Yo los he sakado pero solo para limpiar los plastikos y ke se viera mejor, los de los laterales desde arriba kon kuidado se empuja hacia abajo y salen, luego kitas las pantalles ke salen tambien desde la parte de arriba, la del medio sale desde la derecha hacia la izkierda, si tengo un rato mañana las kito y hago unas fotillos para ke veas komo va
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

inixio

Muchas gracias Etxave! asi da gusto!

ETXAVE

Salud kompañero, no kreas ke me he olvidado de ti, jejeje me he kedado sin ordenador cerka de un mes y ahora la furgo en el taller, ya tengo ordenador y furgo mañana kreo. Bueno , en kuanto lo tenga todo te hago las fotillos y te expliko komo es

inixio

OK, ya he soltado el que esta en el centro del techo encima de los asientos traseros, los otros no, no quiero romper nada y esperare tus fotos, eso si, cuando tengas tiempo, no me corre prisa por ahora, gracias.