Tirones continuos después de un costoso arranque ( Solucionado )

Iniciado por polybasss, Febrero 14, 2012, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

el precio de los calentadores depende del tipo y calidad de los mismos  ;)

hay calentadores de hasta 50 euros e incluso mas  ;)

petinas

Cita de: polybasss en Febrero 17, 2012, 22:17:06 pm
Ufff, pues ya se pasó ese también un poquito, los calentadores no cuestan 25€ ni de palo pero bueno si son 300€ me doy por contento, que no sea mas, la madre que lo pario, estoy acojonao.

simplemente te digo lo que dijo el mecanico que eran a 25€ cada uno y en total me cobro 280€ no se lo que valen los calentadores ni si fueron caros o baratos,simplemente digo lo que me dijo

sindromedediogenes

por ahí me cobraron a mi por cambiar los calentadores y el filtro de gasóleo, tenia el mismo problema, después de 2 semanas sin usar, me fue imposible arrancarla.
Ahora va bien, aunque al arrancar pega unos tirones que luego se quitan.

Lo que me jode es que antes estaba perfectamente y de nada toma 300€, igual anda un duende cabrón jodiendo las furgos.

polybasss

Bueno, ya la he recogido esta tarde, al final no ha sido grave la cosa, se había atrasado la bomba, 30€ me ha cobrado, .palmas .palmas .palmas, joder que susto me ha pegao la jodia.

Lo que no me explico es como ha podido atrasarse la bomba ella solita, el mecánico tampoco ha sabido decirme nada al respecto.

Gracias a todos por las opiniones.

gringel

Felicidades, si es que a veces nos dan unos sustos que pa qué...

A mi me pasa algo parecido, tirones a bajas revoluciones, podrá ser la bomba también?

Salute!!

polybasss

Nueva sorpresa me ha dado, el sábado me disponía a ir a Logroño con la furgo, hice 20 km  y se me encendió las luz del agua, pare abrí el capo y vi como salia anticongelante por debajo del motor, ya se jodio el viaje, lo bueno que me paso como a 1km del taller así que ya la deje allí, hoy he bajado a llevarle las llaves y a contarle al mecánico lo que paso, se ha puesto a mirar y al final ha decidido que era de una T que sale de la culata por donde pasa el anticongelante, me ha mandado a buscarla a la casa y allí la han pedido, a ver si mañana llega  la pone y no vuelvo a pisar el taller en una buena temporada, todo apunta a que ha sido el mismo mecánico el que al ajustar la bomba de inyección pudo darle un toque a la dichosa T y ésta se ha rajado, mañana veremos.   .panico .panico

Maximuss

Cita de: gringel en Febrero 24, 2012, 19:08:42 pm
Felicidades, si es que a veces nos dan unos sustos que pa qué...

A mi me pasa algo parecido, tirones a bajas revoluciones, podrá ser la bomba también?

Salute!!

Buenas.

Me alegro que al final haya sido facil y economica la reparacion.

Me apunto aqui a ver si alguien sabe algo sobre el tema que comenta gringel respecto a los tirones a bajas revolciones que a mi tambien me ocurre.

Un Saludo.

Maximuss

Cita de: polybasss en Febrero 27, 2012, 19:25:57 pm
Nueva sorpresa me ha dado, el sábado me disponía a ir a Logroño con la furgo, hice 20 km  y se me encendió las luz del agua, pare abrí el capo y vi como salia anticongelante por debajo del motor, ya se jodio el viaje, lo bueno que me paso como a 1km del taller así que ya la deje allí, hoy he bajado a llevarle las llaves y a contarle al mecánico lo que paso, se ha puesto a mirar y al final ha decidido que era de una T que sale de la culata por donde pasa el anticongelante, me ha mandado a buscarla a la casa y allí la han pedido, a ver si mañana llega  la pone y no vuelvo a pisar el taller en una buena temporada, todo apunta a que ha sido el mismo mecánico el que al ajustar la bomba de inyección pudo darle un toque a la dichosa T y ésta se ha rajado, mañana veremos.   .panico .panico

Hola.

Yo ya le cambie una T porque al cambiar el manguito el plastico de la T estaba ya desintegradooo, pero hecho polvo. Menos mal que es facil y barato. La putada es que te pille como a ti, al comienzo o en medio de un viaje. Eso es una faena.

Espero que al final pudieras realizar el viaje pronto.

Saludos.

polybasss

Cita de: Maximuss en Febrero 29, 2012, 23:59:47 pm
Hola.

Yo ya le cambie una T porque al cambiar el manguito el plastico de la T estaba ya desintegradooo, pero hecho polvo. Menos mal que es facil y barato. La putada es que te pille como a ti, al comienzo o en medio de un viaje. Eso es una faena.

Espero que al final pudieras realizar el viaje pronto.

Saludos.

Bueno, deje la furgo en el taller, llame a mi cuñao para que me acercase al pueblo a por el coche y al final me fui en bus  .panico
La furgo aun esta en el taller porque la pieza no la tenían en ese momento en la VW, espero poder recogerla mañana.  .baba
Saludos.

polybasss

Cita de: Maximuss en Febrero 29, 2012, 23:55:43 pm
Buenas.

Me alegro que al final haya sido facil y economica la reparacion.

Me apunto aqui a ver si alguien sabe algo sobre el tema que comenta gringel respecto a los tirones a bajas revolciones que a mi tambien me ocurre.

Un Saludo.

Gracias.
Esos tirones también me los ha dado a mi desde el primer día que la tuve, ademas de un ruidillo como a chapas que tiemblan y suenan, por mas que he mirado no consigo saber de que es
Un saludo

Daniel Bum

A mi la mía iba bien, hasta que la llevé al taller .... le hicieron una revisión completa (cambio de alternador incluido que estaba mal y perdía batería), ITV perfecta y a las 2 semanas empieza a costarle arrancar a la primera y a darme tirones durante, aproximadamente 5 kms, después parece que coge fuerza y se le quitan todos los males. Pero en el momento que paro y se enfría el motor vuelve a hacer lo mismo ..... ¿? Curioso cuando la revisión e ITV fueron bien, sigo el tema ...

aldeanboy

hola,creo q cukiyo puede haber dao en el clavo tambien con lo de los pistones: o bien q este uno muerto o poca compresion en algun cilindro o varios...no se si eso explicaria lo de los tirones pero creo q lo de la compresion y el "claketeo"o sonido metalico/chapillas q coomentaba polybasss puede llevar relacion
Sali2

davii

los tirones apostaria por el embrague y los ruidos chapas sueltas del escape o el protector del carter

polybasss

Cita de: davii en Marzo 17, 2012, 21:01:53 pm
los tirones apostaria por el embrague y los ruidos chapas sueltas del escape o el protector del carter

El escape lo estuve revisando y no vi nada, y el protector no es porque di una vuelta sin el y sonaba igual, en cuanto al embrague podria ser, las marchas entran perfectamente, algún otro síntoma por lo cual pueda saber si es el embrague o no? Por cierto lo que si he notado es que cuando hace el ruido al pisar el embrague deja de hacerlo.
Gracias.

davii