Julio 08, 2025, 23:04:54 pm

freno de estacionamiento

Iniciado por pitufo1971, Febrero 27, 2012, 21:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas , tengo un problema con el freno yo pensaba que estaba fundida la bombilla del cuadro pero no , la sorpresa a sido al poner el pedal del acelerador nuevo y mirar por hay habajo  e visto que el que me vendio la furgo era un listo . tenia el inteructor desconectado y no marcaba el freno de estacionamiento y al conectarlo funciona pero cuando quito el freno tambien se queda encendido si lo empujo un poco con el pie  hacia arriba el pedal  la luz se apaga.... alguien sabe si puede ser el muellede retroceso  que no tenga fuerza o que haya que tensar el cable gracias y perdon por el rollo
perdon se me alvidava que es una vito del 98

miguel1980

que cabron el tio que te la vendio,seguro que hizo eso para que cuando la probaras no se te encendiera ningun chivato y asi no reclamarle y esto que es???jeje, mira eso es del interruptorprueba de darle mas fuerza al muelle

pitufo1971

JLM-TRS

no te preocupes eso sera interuptor o muelle y da gracias que todo el engaño sea solo esas chorradillas salu2

pitufo1971

Febrero 28, 2012, 21:11:17 pm #4 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 21:13:40 pm por pitufo1971
bueno como bien dices que todo el engaño sea eso pero con 342000km algo mas tiene seguro. pero tengo mucha paciencia, ya lo tomo como un reto. ¿ por cierto para poner el muelle del pedal de freno de estacionamiento hay que desmontar el pedal?

PzonAtomico

PzonAtomico

Perdona, es que estoy con el movil y no se poner enlaces. Un poco mas abajo en otro post tienes el enlace

- J E A M -