[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

mmviatges

Hemos colgado el logo de la quedada en el post principal, que será el logo de las camisetas.

Para dar opción a toda la gente que tenemos en lista de espera, hemos decidido cobrar por anticipado el bono de ayuda de la quedada. A partir de esta noche, os mandaremos por privado a todos los apuntados el número de cuenta donde deberéis hacer el ingreso ( con vuestro nick en el remite) :

5 euros de la quedada, y quienes quieran camiseta, 10 euros por cada una que también deberán pagar por anticipado.

(En la quedada también tendremos algunas camisetas, pero no es seguro que llegue para todos!)

Una vez hecho el ingreso tendríais que mandarnos un privado para confirmar el pago, y si queréis camiseta, confirmar la talla.  Así iremos actualizando la lista de asistentes en la quedada.

Tenéis tiempo hasta el el 15 de marzo para hacer el ingreso! Quien no haya dado señales de vida a partir de esa fecha, entenderemos que no puede asistir, y abriremos entonces para que puedan entrar los que están en lista de espera.

Gracias!!!!

guery

ok, me parece una buena idea cobrarlo por adelantado, así los que no vengan finalmente pueden ceder el sitio a los que estén en lista de espera.

después de ver el sitio me parece una pena que no nos dejen hacer barbacoa, en la playa!!!!!!!!! sería muy chulo, y luego lo podríamos dejar todo limpio, pero bueno, supongo que ya lo habréis preguntado, para otro año a ver si os dejan, que en sant pere pescador les dejan hacer cada año la barbacoa en la playa y la verdad que es muy guay estar allí a media tarde con el fueguecito en las barbacoas y comiendo carne a la brasa.....

creo que esta furgofell va a a ser muy chula!! gracias por organizarlaaaaa!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Marchoso

pues me veo obligado a decir que no me gusta el logo, ya que solamente salen dos VW y nunca  ninguna otra marca. Teruel tambien existe. Yo pensaba hacerme dos camisetas, pero ahora que lo he visto no quiero ninguna.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 19:51:55 pm
pues me veo obligado a decir que no me gusta el logo, ya que solamente salen dos VW y nunca  ninguna otra marca. Teruel tambien existe. Yo pensaba hacerme dos camisetas, pero ahora que lo he visto no quiero ninguna.

no podiamos esperar menos de ti! ;D

Marchoso

Cita de: tnttgn en Marzo 02, 2012, 20:35:50 pm
no podiamos esperar menos de ti! ;D

me han dado todas las facilidades para que lleve mis propias camisetas ya que como sabes gasto talla monstruo, pero que solo salgan VW, no, por ahi no paso. Si no hubiesen salidos VW sino otro logotipo, no tendría ningún problema. Como siempre el que se fastidia soy yo.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 20:55:05 pm
me han dado todas las facilidades para que lleve mis propias camisetas ya que como sabes gasto talla monstruo, pero que solo salgan VW, no, por ahi no paso. Si no hubiesen salidos VW sino otro logotipo, no tendría ningún problema. Como siempre el que se fastidia soy yo.

pues claro benito. Quitate las fobias a las vw . a fin de cuentas este foro también pone furgovw.org y bien que te conectas ;) ;D

saludos

carles1973

Hasta dónde yo sé, uno de los chavales que lo monta, que tiene una kangoo minicamper, le comentó esto mismo sobre el logo a la chica que lo diseñó....

A mi personalmente, pos asociación de ideas, lo que más me gusta es la almeja... ;D

Marchoso

Cita de: tnttgn en Marzo 02, 2012, 21:00:34 pm
pues claro benito. Quitate las fobias a las vw . a fin de cuentas este foro también pone furgovw.org y bien que te conectas ;) ;D

saludos

me parece que las letras vw del nombre del foro no se refiere a vw en concreto, según alguien me dijo, no sé si estoy equivocado, pero si tuviera fobia a VW por descontado no estaría en este foro, a pesar de que hay alguien que cada semana me tacha mensajes y tambien me los borran. Hoy otro amigo me ha enviado un mensaje que le han borrado. Y a ver si alguien me aclara si es verdad lo se las siglas. No opino de este tipo que se mete en hilos que ni le van ni le vienen, del que ni siquiera es moderador. Pero es igual no puedo opinar... aunque a lo mejor un dia coincidimos y entonces se lo dejaré clarito clarito.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 21:14:38 pm
me parece que las letras vw del nombre del foro no se refiere a vw en concreto, según alguien me dijo, no sé si estoy equivocado, pero si tuviera fobia a VW por descontado no estaría en este foro, a pesar de que hay alguien que cada semana me tacha mensajes y tambien me los borran. Hoy otro amigo me ha enviado un mensaje que le han borrado. Y a ver si alguien me aclara si es verdad lo se las siglas. No opino de este tipo que se mete en hilos que ni le van ni le vienen, del que ni siquiera es moderador. Pero es igual no puedo opinar... aunque a lo mejor un dia coincidimos y entonces se lo dejaré clarito clarito.

dejemoslo estar, esta discusión es tan surealista como absurda. le das demasiadas vueltas a las cosas.

Saludos benito.

Marchoso

Cita de: carles1973 en Marzo 02, 2012, 21:08:47 pm
Hasta dónde yo sé, uno de los chavales que lo monta, que tiene una kangoo minicamper, le comentó esto mismo sobre el logo a la chica que lo diseñó....

A mi personalmente, pos asociación de ideas, lo que más me gusta es la almeja... ;D

Desde luego el diseño es pobre, y para la repercusión que ha tenido, todavía me parece más pobre, y si la diseñadora no prestó atención puede ser por varios motivos, ya sea por obligación, porque es una fanática de las VW e incluso puede que reciba una comisión supuestamente, pero lo  que mas me extraña es que si dedica al diseño está muy cerrada de ideas.

A mi personalmente, por asociación de ideas, lo que más me gusta es la almeja y sobretodo las cigalas.

Seguro que a todos mis amigos que tienen VW les encanta y a lo mejor hay alguno que está de acuerdo conmigo. El primer pensamiento que me ha venido es la Nacional de este año pasado, donde se despidieron diciendo que VW no había participado en nada. Y ya no hablemos de la Surfalegre, donde mientras no me muestren las cuentas, estoy seguro que hay intereses creados.

Marchoso

Cita de: tnttgn en Marzo 02, 2012, 21:21:48 pm
dejemoslo estar, esta discusión es tan surealista como absurda. le das demasiadas vueltas a las cosas.

Saludos benito.

si, dejemoslo estar. Aunque solo sea porque no me gusta el logo.