¿Destruye el eter, el autoarranque o el tiempo los calentadores?

Iniciado por Oscardon, Febrero 27, 2012, 14:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscardon

Hola! Pues esa es la pregunta. Me da la impresion de que poco despues de tener que usar spray autoarranque los calentadores empiezan a dar problemas.

Y también parece que si la furgoneta permanece parada mucho tiempo, con solo arranques ocasionales, los calentadores se van a la porra. Pare la furgoneta hace unos meses arrancando sin problema y ahora no va ni un calentador! Que os parece?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

EdJuRu

mirate el fusible que hay en la cajita negra de los cables, esta a la vista.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bizikletaz

El eter es MUY MUY DELICADO,pues la explosion que genera es mayor que la del gasoil y ademas no esta controlada, es decir quer muchas veces pica biela, y sufren mucho los casquillos...
te recomiendo que lo uses solo en caso de pura necesidad, y  puedes fastidiar los calentadores ( aunque no es lo habitual.

carles1973

En la mili la única manera de arrancar los camiones era usando éter sistematicamente.... Decia uno de los mecánicos que los motores se "envician"y ya no hay manera si no es con éter.

Lo usaban siempre...pero los camiones no eran suyos.

furgot389

los calentadores no tienen por que fallar la mia estuvo ivernando casi 4 años y golpe de llave ala primera .....es una t3 1.7d
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....