Dudas sobre homologación camper pero sin cocina

Iniciado por tognajas, Enero 04, 2012, 17:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

A mí también me interesa.   Entonces parece que no está muy claro, hay algunos que la homologan sin cocina y otros no pueden  ???.

Yo tengo otra pregunta, si tengo la furgoneta como turismo y ahora la quiero pasar a vivienda, ¿se me eliminan las ventajas de tenerla como Turismo?, o ¿puedo ponerla como turismo vivienda?, ¿existe esto?.

Ahora otra pregunta, ¿todo lo que homologue lo puedo modificar más tarde? o, ¿tendría que volver a homologarlo?.

.panico
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

kakute

Cita de: omd en Febrero 29, 2012, 16:47:52 pm
A mí también me interesa.   Entonces parece que no está muy claro, hay algunos que la homologan sin cocina y otros no pueden  ???.

Yo tengo otra pregunta, si tengo la furgoneta como turismo y ahora la quiero pasar a vivienda, ¿se me eliminan las ventajas de tenerla como Turismo?, o ¿puedo ponerla como turismo vivienda?, ¿existe esto?.

Ahora otra pregunta, ¿todo lo que homologue lo puedo modificar más tarde? o, ¿tendría que volver a homologarlo?.

.panico

Hola,
yo te puedo contestar a la primera pregunta: yo voy a homologar como turismo vivienda, creo que código 1048. Si quieres más info, llama a los de tuning homologaciones, son buena gente.

Saludos

gti

yo creo que homologas no lo puedes cambiar sin otra homologación