[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

A 15,22? Pues no eran a 20,80? , los amarillos , no? ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

LA YOLA

Cita de: simplemente en Febrero 28, 2012, 13:11:11 pm
ueeeeee ya queda menos para la II kedada de FURGOSUR  .baba .baba estoy deseando de que llege el viernes a las 20:00 aaaaaa
antonio nos vemos el viernes en el mercasevilla a las 20:30 por si alguien se quiere apuntar para ir a las masturbanosas

Simple, nosotros salimos de currar a las 20.15 nos vendria bien kedar con vosotros aunke no se si me dara tiempo de llegar al merkasevilla , a lo mejor os viene bien de paso el pi.nuevo calonge donde curro , os esperariamos alli cuando recojas a antonio 77, que me dices? os viene bien?   ;)
LA YOLA

salva1269

Cita de: FNRacing en Febrero 29, 2012, 09:32:26 am
A 15,22? Pues no eran a 20,80? , los amarillos , no? ...

Los Amarillos los hay de dos tamaños y por lo tanto de dos precios, todos hemos pedidos los grandes menos el que pidió el pequeño, el Levelpro, por eso es más barato.

GORDO LOS GUEVOS

hola carlos ,que te parce que quedemos a las 5.30 en el frenazo.no se si hay alguien mas de la zona .pero si lo hay que se apunte

pacot2

Cita de: salva1269 en Febrero 29, 2012, 09:26:29 am
Isana se cae de la CC y se quedan libres unos calzos Levelpro a15,22€.
Nos vemos.

hola Salva. ¿se quedan colgados esos calzos? un amigo podria estar interesado

pacot2

Mas vale tarde que nunca. Nos apuntamos a la Kdd.

pacot2...............T5 cali.....................2 adultos + una peque

Ratas

Hola somos una pareja de Sevilla y nos gustaría ir a la kdd, pero nos podéis informar cómo va eso???? que tenemos que hacer para apuntarnos y demás???
Gracias a todos y saludos.

KekoCga

Cita de: Ratas en Febrero 29, 2012, 13:05:06 pm
Hola somos una pareja de Sevilla y nos gustaría ir a la kdd, pero nos podéis informar cómo va eso???? que tenemos que hacer para apuntarnos y demás???
Gracias a todos y saludos.

Ratas mirad la 1 pag, y alli veis donde se hace y como llegar.
Llevaros comida pa vosotros y luego compartimos.
Hay concurso de postres por si quereis hacer algo.
Asi que comida, postre y cerveza jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Cita de: salva1269 en Febrero 29, 2012, 12:32:24 pm
Los Amarillos los hay de dos tamaños y por lo tanto de dos precios, todos hemos pedidos los grandes menos el que pidió el pequeño, el Levelpro, por eso es más barato.

Ok Salva , no lo sabía que hubiese dos tamaños   :roll:
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Aglaia

Cita de: salva1269 en Febrero 29, 2012, 09:26:29 am
Isana se cae de la CC y se quedan libres unos calzos Levelpro a15,22€.
Nos vemos.

Nos interesan los calzos.

Si no hay interesados antes, los pillamos.

Salud

Ratas

KekoCGA, olle he visto tu furgoneta y la verdad esta muy bonita. me has puesto en duda si tapizar los paños de la mia o si pintarlo, porque la verdad esta muy bien.¿ Le encuentras desventajas ?, yo estoy restaurando una trafic del 88 y voy a instalar parquet, ¿ tu llevas puesto debajo el plastico este de pompitas?.

KekoCga

Yo le tengo puesto vinilo en el suelo en vez de pparquet, lo veo mejor a la hora de limpiar ya q con el parquet las juntas se ponen negras... Pero depende de cada uno.

Las tapas de dentro es contrachapao color madera, hemos eztado viendo si tapizarlas porque tenemos las originales que las pinte, pero yengo puesta las de madera.

De todas maneras ya la veras.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

yo le he puesto polespan en el techo y las paredes, le he cambiado la tela inifuga que hay entre la chapa y el suelo de la gabina y posiblemente tambien en el techo de la gabina,( aun no estoy seguro) segun he leido por ahi el parquet aisla tambien, lo que pasa que se le va acumulando peso poco a  poco, este finde quiero preparar los paneles y ya decidire si los pinto o los tapizo, quizas tapizarlo sea mas calido pero pintados son mas practicos.

emiliosevilla

Febrero 29, 2012, 16:51:21 pm #673 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 16:54:52 pm por emiliosevilla
47 CONFIRMADOS Y 8 por confirmar

Por Dios, que llueva o el Alcalde me echa.

La madre que os parió, no tenéis nada que hacer  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto

Bueno chicos, ya no podré actualizar mas la lista. Voy a estar desconectado lo que queda de hoy y mañana. Y el Viernes estaré preparando el lio desde el mediodía. Repito mi número para despistados 637 466 877.

Lo que os pongo a continuación NO ES BROMA.

Para no tener problemas, por que los que no podáis entrar antes de las 19:00 no quedáis en la entrada del pueblo y entráis en un par de tandas o tres,  digamos 20:30 / 21:00 /21:30.   No vayamos a llegar uno a las 20:00 otro a y diez, otro a y cuarto, etc, etc  y al guarda le suene a choteo. Yo intentaré que el Viernes deje la cancela abierta hasta las 21:00, pero hasta que no hable con él el Viernes no lo sabré.
Dejo en vuestras manos, que os podáis organizar. De todas formas llamadme para lo que sea.

Cuidadín en la carretera. Un fuerte abrazo pa tooos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

Podiamos hacer una ruta por el pueblo todas las furgos. por ejemplo con antorchas a la noche.jejejejeje. Pa que echen al emilio de la comunidad andaluza
no ni na