[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

no creo que haya ningun problema, pero de todas formas enviale un privado a emiliosevilla.  el te dirá que tiene pactado con el ayuntamiento. ;D
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Emilio actualiza q no se si tengo q llevar un remolque pa las migaaaaass!!

Cuarentay pico de furgos!!!! Hacemos nosotros la nacional??? A este paso...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

michelín

Cita de: KekoCga en Febrero 28, 2012, 20:23:16 pm
Emilio actualiza q no se si tengo q llevar un remolque pa las migaaaaass!!as

Cuarentay pico de furgos!!!! Hacemos nosotros la nacional??? A este paso...
a este ritmo tienes que traer un trailer a las kdds pa hacer las migas. .meparto .meparto

gemio

keko tu as pensao el peaso caldero que tienes que traer pa dar de comer a estos hambrinas que ya estan dejando de comer pa ese dia
en que lio tas metio

colo

nada keko, como la ultima vez y ya está.   sinó vas a tener que traer un remolque.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Ya he contestado por privado, no esta permitido poner tiendas. Lo siento
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: ese_dese en Febrero 28, 2012, 12:16:59 pm
Solo tres dias pa quemarle el tlf a emilio .meparto .meparto .meparto.
Te pienso llamar desde primera hora de la mañana dl viernes  .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

Carlos CABROOOOOON  .meparto .meparto .meparto.  Mira que te baneo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

PD: ya tengo encsrgados los dulces , 3kg de perrunillas , bollas y demas colesterol de alta concentracion ...
[/quote]

Aprended cabrones: así se viene a una Kedada. Tu dormirás en mi casa calentito, y si quieres te bañas en la piscina, y si quieres te lavo la furgoneta ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 
Yo por 3 kg de perrunillas. MATO.meparto .meparto .meparto .meparto

emiliosevilla

Ahora acuesto a los peques y actualizo. Me voy a tener que leer 20 paginas.
¿No tenéis na que hacer coño? Tanta Furgo, tanta comida, tanta cerveza ...... XDIOS  .meparto .meparto

Seis los mejores .ereselmejor .ereselmejor

fran1960

Una tienda de campaña contamina menos que un monton de chatarra mojosas
no ni na

salva1269

Keko no te preocupes, unas poquitas de migas pa mi, una botella de anís pa Emilio y pa los demas, la intención es lo que cuenta.
Los calzos están en camino y si no se pierden el viernes en las Masturbanosas.
Un saludo.

KekoCga

Cita de: chispasevilla en Febrero 28, 2012, 19:44:13 pm
Hola buenas yo me apunto tambien , llevo 3 años con mi furgo y no he ido a ninguna kdd y tengo muchas ganas vamos                                                     CHISPASEVILLA UNA T3----------------2 adultos
JUANI                     T3----------------2 ADULTOS -----------------------------------------------UN SALUDO ---------------------------

Chispa te puedes creer que le tenemos puesto el mismo nombre a nuestras furgos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Febrero 28, 2012, 23:05:44 pm #657 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 23:14:34 pm por FNRacing
Cita de: emiliosevilla en Febrero 28, 2012, 21:38:07 pm
PD: ya tengo encsrgados los dulces , 3kg de perrunillas , bollas y demas colesterol de alta concentracion ...

Aprended cabrones: así se viene a una Kedada. Tu dormirás en mi casa calentito, y si quieres te bañas en la piscina, y si quieres te lavo la furgoneta ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 
Yo por 3 kg de perrunillas. MATO.meparto .meparto .meparto .meparto

TE TOMO LA PALABRA   .yupiii por que tiene mierda ....
A proposito , volvemos a tener AGUA http://www.eltiempo.es/las-pajanosas.html
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

salva1269

Isana se cae de la CC y se quedan libres unos calzos Levelpro a15,22€.
Nos vemos.