[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

Ok gracias intento mañana ingresar en una caja Duero a la. Mañana y si eso aviso.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Neuw84

Ingreso realizado en caja Duero, Burgos gracias por todo. :D

indioenxpertepee

:) Ingreso realizado , a la espera , un saludo !!!!

txorles

Ingreso hecho ,te he hecho la transferencia por internet ,no se lo ke tardara,venga un saludo y gracias,te mando la direccion por privao.

draguan

Cita de: Neuw84 en Febrero 28, 2012, 00:32:38 am
Ok gracias intento mañana ingresar en una caja Duero a la. Mañana y si eso aviso.

Un saludo

Pago recibido  ;) al ser el mismo banco no tarda nada
Cita de: indioenxpertepee en Febrero 28, 2012, 14:10:07 pm
:) Ingreso realizado , a la espera , un saludo !!!!
Cita de: txorles en Febrero 28, 2012, 15:36:52 pm
Ingreso hecho ,te he hecho la transferencia por internet ,no se lo ke tardara,venga un saludo y gracias,te mando la direccion por privao.

Muuucho habeis esperado  :roll: bien podiais haberlo hecho el lunes  8)

hymer hila

.palmasLa transferencia se realizo con exito draguan . Gracias por todo compañeros
no digo naaa

hymer hila

Transferencia realizada con exito
muchas gracias draguan
no digo naaa

draguan

Los que habeis hecho la transferencia y aún estais en rojo, es posible que si me mandais un MP con el nombre de la persona que hizo la transferencia agilice vuestro paso a verde   esto es porque el banco en la consulta de internet ahora sólo me deja ver el ordenante y entonces no tengo modo de vincular el Nick con el nombre del ordenante (a menos que coincida con el que me has mandado con la dirección  :roll: si me has mandado la dirección.... claro..... o el nombre  :roll: )

anikayfon

como te lo curras colega jajajaja Gracias milllllllllllllll
Anika

draguan

Cita de: anikayfon en Febrero 28, 2012, 20:34:10 pm
como te lo curras colega jajajaja Gracias milllllllllllllll

Pronto compro los sobres y le voy pegando los sellos y poniendo direcciones para cuando lleguen  ;)

Claro, que aún no las puedo pedir, hasta no saber el total real  .sombrero

ESMAN

Cita de: draguan en Febrero 28, 2012, 20:54:44 pm
Pronto compro los sobres y le voy pegando los sellos y poniendo direcciones para cuando lleguen  ;)

Claro, que aún no las puedo pedir, hasta no saber el total real  .sombrero

SI SEÑOR!!! espero que no tengas que utilizar la lengua para pegar los sellos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 jeejjeejje

GRACIAS DRAGUAN!!!!!!
... y porque no??

draguan

Cita de: ESMAN en Febrero 28, 2012, 21:00:21 pm
SI SEÑOR!!! espero que no tengas que utilizar la lengua para pegar los sellos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 jeejjeejje

GRACIAS DRAGUAN!!!!!!
Ya tengo preparado el tapón del colacao con la esponjita  .meparto

ESMAN

... y porque no??

indioenxpertepee

Danny                                          1bot+2€                                                                                      3€
Sacacharra                                   1qn+1chf +1€                                                                               4,50 €
yeryorm                                       1 rb + 1rn + 1 bot                                                                          6 €
anikayfon                                    1col+1rb+2rn+1qb+1qn+1fc+1chf+1bot+1bein+2€                      17,50€
KaTuBaLtZ                                  1Col+1RB+1QB+1FC+1CHF+1Bot+2€                                            11€
Jovet                                           1COL + 2RN + 2QN + 2FC + 1BOT + 2€                                         13€
Nekamêtal                                  1 RB +1 RN+ 1 CHF+ 1 CNEG +1CICA +1 BOT +2€                         10€
oscar-sev                                     2rn+1 beex+1€                                                                               6€
armandotrampa                           1rn+1rb+1bot+1beex+1€                                                                8€
canelgat                                        1bot+1rb+1qb+2€                                                                        6€       
joako1                                       2 beex + 1 cneg + 2 fc + 1 rn + 1 qn + 1€                                       11€
belenek                                       1bot+2€                                                                                           3€
eyes242                                       1rn+1rb+1fc+1€                                                                             5€
urifri                                             2 RN + 2 QN +1€                                                                             7€
Jaime orbital                               2RB+1RN+2QB+1QN+1BOT+2€                                                      12€
Primastarbeige                            2RB + 2RN + 4FC + 1€                                                                  11€
Giputx                                           1QB + 1RB + 1€                                                                              4€

Indioenxpertepee   1 RN 1,5 + 1 euro envioTotal: 2,5 trasferencia desde caja navarra pagada hoy concepto : redonnegraRNmagilusiongmail.c

Karrakuka

Ya toy en verde Biennnnn !!! Gracias por la currada

Karrakuka
Karrakuka