[VW T4 California del 91] La Petrita (Mas fotos,restauracion oxidos)

Iniciado por warioo, Agosto 26, 2011, 10:50:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eudi

Muy bueno el post, menudo curre.

Lo has terminado? Sigue con el post hombre que estoy pensando en liarme a quitar oxidos de una Multivan y me falta el canto de un duro  .sombrero

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ferre66

Ei Mario.., molt bona feina!!!!

Mi California es exactamente igual que la tuya y creo que tiene el mismo problema de óxidos que la tuya. En la parte inferior del parabrisas y en la ventana trasera de la banda de los muebles....

Yo siempre me he preguntado el porque de la formación de óxido en el marco de las ventanas. Esta claro que es debido en la penetrabilidad del agua en las gomas a lo largo de los años. Seguidamente me pregunto.., ¿como puede entrar agua en la goma de una ventana que está pegada con silicona?..., es casi imposible.

Ánimo que te esta quedando de fabula.  Ojala yo tubiera espacio para hacer estas faenas....

brunoxmy

Enorabuena y felicidades por el curro que te estas pegando...

Ya veras que valdra la pena cuando gires la esquina y veas tu joyita perfecta

Arriba esa Petrita!!! .palmas

warioo

hola a todos
La verdad es que ahora hace unos días que la cosa esta parada,ya que antes de liarme con la chapa le hice bomba de gasoil e inyectores y la furgo no acabava de ir mui fina sacaba mucho humo y no corría nada,la lleve al mecánico pensando que seria la puesta a punto de la bomba,pero hoy me ha llamado el mecánico y me ha dicho que tiene algo de motor,no sabe si culata o algún cilindro,en fin que hoy estoy un poco desilusionado con el tema.............
Despues de tanto curro creía que podríamos comenzar a disfrutarla un poco pero veo que no..... :( :( :( :( :( :(

bueno pero no pasa nada,haber si habríamos el motor y me dice que tiene.

también me ha echo un presupuesto para pintar entera incluido techo,
y arreglar los bollos ji ji ji.(pintar 750 arreglar bollos 150 e)

antes de llevarla al mecánico hemos pintado la lona de color negro i las bisagras del interior
pongo una fotos pero son dentro del garaje así que no se aprecian muí bien.

bueno despues de tanta chapa hay va alguna fotillo

LO de los óxidos dice el mecánico que es un problema de construcción, por que las carrocerías,no dejan salir el agua que queda entre la goma i la carrocería,pero si te fijas en estas furgos todas tiene n un poco de oxido

*imagen borrada por el servidor remoto

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

warioo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

elxavi66

Hola. Soy nuevo y he visto las reparaciones de oxido de tu cali. Yo me he comprado una con bastantes oxidos, más de lo que parecía. Me interesaría saber del planchista que comentas por si me echa una mano. No sé la manera de pasar contactos... soy de Barcelona. Moltes gràcies!

Jordilugo

Cita de: warioo en Noviembre 13, 2011, 17:09:29 pm
hola ferre66
aquí van las fotos no te asustes jejeejejej
en esta vida todo tiene solución jejejejje

este es el resultado de 5 años parada muy cerca del mar

y de momento esto es todo que no es poco
iré poniendo mas fotos si mi tiempo me lo permite
saludos

Asustan ...pero...gran trabajo .ereselmejor .palmas