Mayo 16, 2025, 05:38:18 am

numero de chasis

Iniciado por pu, Febrero 28, 2012, 17:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pu

Hola a todos!
Hoy he ido con los "amigos" de la itv (tengo una vw t2 del año 76 creo) y, entre otras muchas cosas, me pusieron un defecto grave porque al parecer el anterior dueño le hizo un tratamiento de alquitran a los bajos y le ha tapado el número de chasis. ¿Alguien sabe donde se encuentra ese número? a ver si puedo limpiar algo la zona y se puede ver y ¿sabeis con que producto se podría limpiar?; Sino creo que tengo que solicitar otro número pero no se ni como hacerlo ni donde. Y otra cosa, tiene asientos de un zx, pero necesito unos asientos corridos de 3 plazas ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?.
Muchas gracias

javier1977

hola e mirado en internet y despues de 1971 el numero de chasis debe estar en el compartimiento del motor en la parte derecha deberia ser una placa de metal, la pagina esta en ingles pero es fastante facil aqui te pongo el linkhttp://www.classcampers.com/Technical/VWBusVehicleIdentification/tabid/323/ctl/ArticleView/mid/1598/articleId/65/Default.aspx
buena suerte
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

pu

Gracias Javier77, voy a ponerme a la tarea de buscar esa aguja en el pajar de la furgo. Muchas gracias por la información. Un saludo

pu

Hostias lo encontré!!
Jjjaja muchísimas gracias Javier!!!! Has sido de gran ayuda. La verdad que estaba buscando una placa y son unos números grabados en el metal, pero a la izquierda del motor (a la izquierda según miras el motor). Y los de la itv lo buscaban por debajo de las ruedas delanteras.... en fin que un millón de gracias!!!!

javier1977

estoy feliz que te halla servido buena suerte con la itv. con respecto a los asientos si miras dentro del foro encontre una persona que tiene un problema similar creo que estaba en la parte de general. hasta la proxima buena ruta
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

JLM-TRS

las cosas se hacen mas faciles con ayuda de profesionales del sector .meparto