Ventiladores radiador T4 california coach

Iniciado por crisvolks, Febrero 28, 2012, 13:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

Buenas compis!!!! esta mañana he cambiado la famosa sonda de temperatura por problemas en la lectura del cuadro, todo ha ido bien, la he montado, he abierto el tapon y encendido la furgo y a esperar a que suba la temperatura.
Viendo que ahora si marcaba bien he pensado que ya estaba todo solucionado, asi que a esperar que salte el ventilador y ale, pa casa. .nono .nono

Pues despues de un buen rato, la temperatura se ha quedao a 90 grados y de ahi no se ha movido, por no hablar que el ventilador no ha hecho ni el mas minimo movimiento.
Mis preguntas son:

Tan fria es esta furgoneta que el agua no llega ni a calentarse para que salte el ventilador??
Como puedo averiguar si el detector de temperatura que hace actuar los ventiladores esta bien??

El fusible de los ventiladores esta bien, porque lo he comprobado.

Espero vuestras respuestas, gracias. .ereselmejor .ereselmejor .sombrero

JowJow

tienes pararato.....  tarda en saltar la ost..., una vez a 90º tapa el vaso de expansion, comprueba que las mangueras inferior y superior del radiador esten igual de calientes y ten la furgo acelerada a unas 2000rpm un rato,despues de un poco deberia de saltar, si la sonda es mueva mientras no suba la aguja no te asustes....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

crisvolks

Cita de: JowJow en Febrero 28, 2012, 13:34:37 pm
tienes pararato.....  tarda en saltar la ost..., una vez a 90º tapa el vaso de expansion, comprueba que las mangueras inferior y superior del radiador esten igual de calientes y ten la furgo acelerada a unas 2000rpm un rato,despues de un poco deberia de saltar, si la sonda es mueva mientras no suba la aguja no te asustes....

He comprobado que la temperatura de los tubos del radiador fuese la misma y que no tuvieran presion, despues he cerrado  el tapon y he estado un rato.... .panico

Creo que esta bien, pero me resultaba raro que tardara tanto..... .meparto

Gracias por la contestacion, esta tarde probare eso que me dices de tenerla a 2000 revoluciones a ver que pasa.. .confuso2