[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Miedo me da lo que voy a hacer, miedo ....

Mi teléfono, para todos los que vayan a llegar después de las 19:00

637 466 877

Podíais quedar en el bar del pueblo y entrar por tandas: la tanda de las 20:00, la de las 21:00 ...  Se me esta poniendo ya cara de sereno.   :-\ :-\ :-\
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Con la botella de anis seguro q se lleva mejor lo de SERENOOOO!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Febrero 28, 2012, 08:39:35 am
Miedo me da lo que voy a hacer, miedo ....

Mi teléfono, para todos los que vayan a llegar después de las 19:00

637 466 877

Podíais quedar en el bar del pueblo y entrar por tandas: la tanda de las 20:00, la de las 21:00 ...  Se me esta poniendo ya cara de sereno.   :-\ :-\ :-\
jajaaja preparate Emilio, esto si que es una kdd en condiciones eh, que pensabas que ibamos a ir 5 furgos jajaja, ahora te va a llamar hasta mi abuela, y eso que ya no me queda ninguna  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Aglaia

Febrero 28, 2012, 11:59:26 am #634 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 12:03:44 pm por Aglaia
Paradógicamente aunque entre los nuestros haya un alérgico al Huevo, yo llevo media docena de ellos:

Traigo huevos frescos oiga
media docena de ellos
los traigo blancos y negros
de los chicos, de los gordos
pa fritura ¿quien me ayuda?

Bueno, pues soltada la cagada, nos apuntamos con ganas.

Nos apuntamos

dos adultos y dos gremlims

fran1960

no ni na

ese_dese

Solo tres dias pa quemarle el tlf a emilio .meparto .meparto .meparto.
Te pienso llamar desde primera hora de la mañana dl viernes  .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

antonio77

Cita de: Aglaia en Febrero 28, 2012, 11:59:26 am
Paradógicamente aunque entre los nuestros haya un alérgico al Huevo, yo llevo media docena de ellos:

Traigo huevos frescos oiga
media docena de ellos
los traigo blancos y negros
de los chicos, de los gordos
pa fritura ¿quien me ayuda?

Bueno, pues soltada la cagada, nos apuntamos con ganas.

Nos apuntamos

dos adultos y dos gremlims
Pedazo de kdd por favor!!! o sea que a parte de la escoria que solemos juntarnos, de los perros y demás cuadrúpedos, a parte de mi Pipo, que según dicen no se sabe bien ni lo que es...a todo eso le sumamos Gremlims jajajaa, esto si que es todo un zoológico, vamos el Castillo de las Guardas se queda mamando. Ojo señores, que no pueden tocar el agua, sino, la vamos a cagar, o mejor dicho, el que se va a cagar en la patilla va a ser el Emiliooooo jajajaaj
Bienvenidos y un saludo
Poneros cómodos por favor  .palmas .palmas

simplemente

Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2012, 09:25:06 am
http://www.eltiempo.es/las-pajanosas.html

Nada de lluvia señores

ueeeeee ya queda menos para la II kedada de FURGOSUR  .baba .baba estoy deseando de que llege el viernes a las 20:00 aaaaaa
antonio nos vemos el viernes en el mercasevilla a las 20:30 por si alguien se quiere apuntar para ir a las masturbanosas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Para los que vengais del norte hemos quedado varios en Almendralejo a las 17 h. del viernes ... YA QUEDA MENOOOS ...
PD: ya tengo encsrgados los dulces , 3kg de perrunillas , bollas y demas colesterol de alta concentracion ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 28, 2012, 13:11:11 pm
ueeeeee ya queda menos para la II kedada de FURGOSUR  .baba .baba estoy deseando de que llege el viernes a las 20:00 aaaaaa
antonio nos vemos el viernes en el mercasevilla a las 20:30 por si alguien se quiere apuntar para ir a las masturbanosas
Alli estaré, mi Jara esta ya lista, el deposito lleno, el agua llena y la nevera enfriando  ;D
Alli nos vemos, en el merca sobre las 20,30h

colo

yo creo que pasaré sobre las 19 horas por sevilla, pero si salgo mas tarde y se aproxima la 20,30 horas, me voy pal  mercasevilla y nos acercamos juntos.    NO VAMOS A CABER.....    F U R G O S U R .inocente .inocente
MAS Y MEJOR....

gemio

dandole un agua a la furgo este año como no llueve no se lava la pobre

chispasevilla

Hola buenas yo me apunto tambien , llevo 3 años con mi furgo y no he ido a ninguna kdd y tengo muchas ganas vamos                                                     CHISPASEVILLA UNA T3----------------2 adultos
JUANI                     T3----------------2 ADULTOS -----------------------------------------------UN SALUDO ---------------------------

la waguen

¿Ai problema por montar una tienda de campaña pa unos k no tienen furgo? ???