Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

A ver:
Todavia no la he estrenado pero he estado haciendo pruebas.
Las instrucciones ponen que debes bombear 25 veces.
Pilla una presion con esos 25 bombeos que flipas, da miedo que reviente.
Tiene como una valvula de seguridad (se ve en la foto con un cordon verde) que sirve para quitarle presion y poder vaciarla, una vez que acabes.
Son 8 litros.
La verdad es que mola.
California T5 Confortline 130 cv

NaturCamper

Supongo que como es pequeña con esa presion te sobrara para vaciarla no???

kookoo

Febrero 27, 2012, 19:43:12 pm #182 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 19:45:35 pm por kookoo
Ahí me pillas, no he apurado hasta el final.
Con esos 25 bombeos, lanza el agua con mucha presión y me imagino que aguante hasta el final.
Tiene muy buena terminacion, con base rigida para que se aguante de pie, asa de transporte...
También tiene un detalle que me ha gustado y es que el tubo de la ducha puedes quitarlo de la propia ducha para ir a llenarla y tiene una valvula que hasta que no le conectas el tubo, no sale agua, de manera que incluso puedes darle presión sin haber conectado el flexo de la ducha

NaturCamper

Bueno no necesitas que se vacie quiero decir que una vez que bombeas puedes ducharte sin que se pare no???

kookoo

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 19:43:51 pm
Bueno no necesitas que se vacie quiero decir que una vez que bombeas puedes ducharte sin que se pare no???

Te explico.
Le di los 25 bombeos y estuve haciendo el chorras mojando al perro y demás.
Habría gastado la mitad o asi cuando lo dejé y seguia saliendo con presion a tope.
Cuando le di a la valvula para que perdiera la presion, comprobé que aún quedaba muchisima presión, así que, a falta de comprobarlo específicamente, creo que aguantaria hasta el final si tener que volver a bombear.

NaturCamper

Cita de: kookoo en Febrero 27, 2012, 19:47:47 pm
Te explico.
Le di los 25 bombeos y estuve haciendo el chorras mojando al perro y demás.
Habría gastado la mitad o asi cuando lo dejé y seguia saliendo con presion a tope.
Cuando le di a la valvula para que perdiera la presion, comprobé que aún quedaba muchisima presión, así que, a falta de comprobarlo específicamente, creo que aguantaria hasta el final si tener que volver a bombear.

ok eso era  .palmas .palmas .palmas pues entonces es un buen invento y sin gasto de luz!!!

larbos

Hola, la verdad que con 8 litros no llego ni a lavarme el pelo. Que opinan de esta

http://www.decathlon.es/ducha-solar-sin-pvc-id_5585501.html#ancre-detail

Alguien la ha probado,

Saludos.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Drakkooll

Cita de: larbos en Marzo 02, 2012, 02:24:47 am
Hola, la verdad que con 8 litros no llego ni a lavarme el pelo. Que opinan de esta

Alguien la ha probado,

Saludos.

Va muy bien y es muy sencilla
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Inuk

Hola, la verdad que con 8 litros no llego ni a lavarme el pelo.

Hombre, depende de la "melena" que tengas. :roll:

Si vas rapido y con pelo corto yo creo que 8 litros da para una persona

Que opinan de esta

Alguien la ha probado,

Con una de esas (20 l) nosotros nos "duchamos" 3 personas sin lavarnos el pelo..
Con 2 de esas (40 l ) nos duchamos 3 personas pelo incluido y sobra agua. (2 con pelo corto y 1 media melena)

Salud

larbos

Este fin de semana me voy hasta el Decathlon y me compro la tienda Quechua y la ducha de 20 litros y me soluciono las duchas del verano por unos 50 €.

Tendria que rebuscarmela para diseñar un fregadero que utilice el agua de esta bolsa, y ya lavariamos los platos con agua caliente.

Y para quitar las dudas: Mi mujer, mi hija y yo: melena larga.
                                       Mi hijo mayor y el menor: pelo corto.

A proposito estuve mirando que la semana que viene hay una especie de venta de segunda mano llamada Trocatlhon, alguien sabe si esta buena, si hay buenas oportunidades,

Saludos.

Drakkooll

Cita de: larbos en Marzo 02, 2012, 12:43:37 pm
Este fin de semana me voy hasta el Decathlon y me compro la tienda Quechua y la ducha de 20 litros y me soluciono las duchas del verano por unos 50 €.

Tendria que rebuscarmela para diseñar un fregadero que utilice el agua de esta bolsa, y ya lavariamos los platos con agua caliente.

Y para quitar las dudas: Mi mujer, mi hija y yo: melena larga.
                                       Mi hijo mayor y el menor: pelo corto.

A proposito estuve mirando que la semana que viene hay una especie de venta de segunda mano llamada Trocatlhon, alguien sabe si esta buena, si hay buenas oportunidades,

Saludos.

Pues si puedes pasar por el trocathlon pásate. Todo es de segunda mano, pero suele haber cosas interesantes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Inuk

Cita de: larbos en Marzo 02, 2012, 12:43:37 pm

Depende del lugar y de la suerte.

Alguna vez he visto muy buenas ofertas.
Por ejemplo: por menos de lo que nos costó a nosotros el trailgator nuevo, una familia se llevo un "pack" de segunda mano de bici de adulto+el trailgator+la bici de niño. Estaban indecisos me acerqué les conté lo que costaba nuevo, que iba bien y como no sabian desmontarlo les ayudé a desmontarlo y a cargarlo en el coche. :)

Otras veces he vendido y comprado material de esquí del chaval que como crecía tan rápido...

Otras veces he ido y no he comprado nada.

Depende

KikeMalaga

La 2second no está preparada para gente de 1,92 m ! Nos queda un poco pequeña!!

larbos

Kike yo creo que lo unico que esta preparado para esa altura son las puertas que miden 2 metros, creo que hasta las camas te deben quedar chicas, jaja

piquin82

Esta misma tarde he comprado la 2 seconds "cab" y estamos encantados.

Había visto fotos de gente a las que no les cabía debajo del portón y en mi T5 sí que cabe, incluso sobra algo....

Mañana pongo fotos.

Saludos!!  :)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273