Altavoces en el techo, ¿alguien los ha acoplado? [VW T4]

Iniciado por javilop, Febrero 27, 2012, 16:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

Febrero 27, 2012, 16:28:10 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 13:25:37 pm por falco
hola,hace unos meses hice un brico de la instalacion de la tele entre los asientos delanteros ,el caso es q ahora queria anularle el altavoz a la tele para q cuando van los peques viendola en viaje no moleste adelante,estaba pensando en ponerle un altavoz en el techo, encima del asiento cama, pero no encontre ninguna foto donde se viera donde puedo colocarlos ya q al llevar los conductos del aire tengo q calcular el sitio .Alguien acoplo los altavoces al techo? o alguien sabe donde puedo encontrar alguna foto en la q se vea como van los conductos del aire? gracias anticipadas

Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Andino

Pues yo en tu caso, les conectaría unos auriculares a los peques y de este modo te evitarías oirlo tú, además de evitarte el tener que hacer agujeros, instalaciones, etc. en la furgo. Venden ladrones de conector de auricular para conectar dos en una salida.
Por otro lado, asi les creas la costumbre de usar auriculares y te aseguro que dentro de unos años, esto te resultará un alivio en casa

Es una idea   :roll:

tinerfe vw

Si, es una razon de peso, para no tener que agujerear la madera, yo le puse a la tv dvd pequeña de la enana unos altavoces de 5w y le tomo la salida del auricular, te mando una foto para que veas donde lo he puesto sin abrir ningun agujero, eso si tienes que hacerte una fuente con un regulador para 6v 1amp, para poder activar los altavoces ya que lleva un cto amplificador, y le pones un interruptor para cuando lo apagues, espero que te ayude,  saludos campers.

Altavoces en el armarito a los lados estan cogido con velcro del grueso
.

Fuente de alimentacion con regulador de 6v 1amp.

DVD cogido a la trasera del asiento del conductor lleva el sistema de quita y pon al cabezal

.
Bueno eso es todo si necesitas alguna aclaracion ya sabes, saludos campers

javilop

hola,el problema es q mi furgo es una t4 multivan atlantis y no tengo ese armarito q llevais en las vuestras,en cuanto a agujerear el techo tambien me echa algo para atras pero no encuentro un sitio apropiado y q queden discretos a la vez.
gracias de todas formas y ademas con el esquema del amplificador .palmas seguire esperando alguna idea mas por aqui .panicoun saludo

javilop

ANDINO,la idea no es mala del todo pero si llevo a tres detras va a ser un lio de cables,de todas formas agradezco q me mandeis vuestras ideas y vuestra forma de verlo asi me aclaro mas ,muchas gracias

javilop

??? ???nadie sabe donde encontrar fotos donde ver como van los conductos del aire or el techo de las t4 multivan?'?