[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

Cita de: manubugis en Febrero 26, 2012, 22:00:51 pm
Emilio he mirado con el google map y me dice qe viniendo de merida me salga en la salida 790 y luego Se-3411,hay algún fallo o son otra posible salida peor
Nosotros podemos estar por la mañana viernes para preparar cosas ,sobre qe hora funciona eso de la puerta ,qe yo creía qe estábamos suertos como los bichosss

vente con nosotros si quieres saldremos el viernes por la tarde desde almendralejo

gemio

Cita de: KekoCga en Febrero 26, 2012, 23:18:11 pm

Eehhh!! Cabreonazo que yo con ir a 100 me sobra jajaja y cuesta abajo ya ni te cuento, por eso me llevo a Atila y lo pongo en medio, pa repartir peso  .meparto .meparto .meparto

keko no te  preocupes que echo una soga   porsi te quedas atras pa engancharte .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .perro .adios

GORDO LOS GUEVOS

hola . carlos , poca y los demas de lazona del campo de gibraltar a que hora y en que sitio quedamos.... que os parece  en el frenazo

KekoCga

Cita de: gemio en Febrero 27, 2012, 14:58:07 pm
vente con nosotros si quieres saldremos el viernes por la tarde desde almendralejo

Gemio, Felipe os viene bien si kedamos el viernes sobre las 5 en la explaná del paraiso.

Gemio sino lo conoces es un restaurante que esta en la salida del pueblo.
Si vienes de merida y entras en el pueblo, lo cruzas (la tipica carretdra de los melones y sandias, cruzas varias rotondas, la plaza toro y antes de la salida del pueblo a manao derecha, enfrente ahi una tienda de bricoloje, bricoce tro.)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 27, 2012, 15:36:16 pm
hola . carlos , poca y los demas de lazona del campo de gibraltar a que hora y en que sitio quedamos.... que os parece  en el frenazo

yo puedo salir por la tarde a la hora que os venga bien. El sitio pa quedar inmejorable, tengo un colega alli que hace los mejores huevos fritos del campo de gibraltar. Lo dixo compañero pon la. hora que el sitio ya esta confirmado
huele a quemao...soy yo!!

gemio

por mi por ahora no hay problemas alli estare a las 5  si hay algo de cambio ya te digo

fran1960

no ni na

fran1960

Yo voy con un artilujio de hidrogeno, que por un pitorro que le he puesto se pone la burra 220, comprobado
no ni na

gemio

yo tengo pensado enchufarle las botella de oxigenacetileno que tengo por hay .coche .director .coche

la waguen

Soi la waguen estamos inpacientes pa ir a la kkdd ¿es obligatorio llevar algo de comida o lo k se nos ocurra llevar .

fran1960

Obligatorio, obligatorio como que no, pero piensa en que algunos solo comemos caliente en las quedadas, y las birrillas tambien están guenas.
no ni na

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 27, 2012, 21:11:19 pm
Obligatorio, obligatorio como que no, pero piensa en que algunos solo comemos caliente en las quedadas, y las birrillas tambien están guenas.
eres un guason Francisquito, anda orienta mejor a la gente nueva  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Ratas

sabe alguien si los asientos traseros son compatibles de unas furgos a otras, por ejemplo a la trafic se le puede montar uno de la transit

gemio

Cita de: Ratas en Febrero 27, 2012, 21:41:41 pm
sabe alguien si los asientos traseros son compatibles de unas furgos a otras, por ejemplo a la trafic se le puede montar uno de la transit

no creo que eso se pueda hacer porque los anclajes son diferentes en cada modelo

juani

Cita de: juani en Febrero 26, 2012, 14:26:56 pm
Corrijo. Una t3, dos adultos y un pequeño perrito. De Sevilla. Llegaremos el sábado por la mañana

Hola buenas noches. No se si  lo estoy haciendo bien, ayer puse aquí esto pero ??? :roll: ??? no me veo en el listado de los asistentes. Tendría que manda algún privado a alguien confirmando cuanto somos ????
Gracias