[VW T3 1.6d 5v del 82] RESTAURACION DE LA PEQUEÑAJA

Iniciado por unait, Enero 13, 2012, 18:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unait

uno hace lo q puede con lo poco q tiene,eso es lo guapo,por lo menos para mi.

unait

Bueno sigo con el reportaje,hoy toca motor al cual e hecho:
Poner nuevo:
culata
pistones
todas las juntas del motor
bomba de aceite
bomba de agua
todos los filtros
casquillos de biela
casquillos de bancada
balancines
embrague
y distribucion

Reparado.
bomba de inyeccion(arranque en frio)
inyectores(toberas etc)
cilindros rectificados
alternador desarmado,limpiado
y cambiado escobillas

Bueno ahora unas pocas fotos.

armandotrampa

yo creo que me toca hacer algo asi cuando te as gastado en todo lo del motor si nos molestia decirmelo para saber mas o menos me tengo que gastar o comprar otrio motor gracias y esta wupisima la furgo

unait

Pues 1000 y pico euros en piezas,rectificado y reparar,claro,la mano de obra es mía q yo la he montado,bueno el rectificado y reparar bomba e iny no es mía.Compras uno de segunda por mucho menos pero........del mio m puedo fiar.

wildbyte

Has pensado el dedicarte a esto? cobrando digo... :D
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

NaturCamper

Alpoga

Muy wapa como la has dejao y ese motor te esta quedando de lujo.

unait

Bueno voy a seguir con unas fotos de cuando estuve poniendo los cables de luz trasera y tomas de corriente.//

en esta ya tengo puesto el voltimetro de la segunda bateria,q va debajo del sillon del copi.

NaturCamper

yayuk0

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y yo perdiendome tu furgo :D

IMPRESIONANTE.

El como has montado la ventana lateral, recurriendo a montar todo el marco interior de modo que la ventana quede integrada es de todo un profesional.. me quito el sombrero y la gorra :)

De cineeeeeeeeeeeeeee

Tengo ganas de ver mas :D

Animooooooooooooooooooooo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .sombrero

unait

Muy buenas.
Gracias,era la mejor forma de hacer bien lo de la ventana y gracias q encontré una donante en un desguace.
Hoy voy con fotos de insonorización y aislado térmico.

NaturCamper

Que buena pinta tiene ese aislamiento... por cierto me encanta el escarabajo y el tajo que usas para meter los paneles de insonorizacion  .meparto .meparto .meparto

unait

van las de aislamiento termico,la tela utilizada es de 5 capas,tuve q esperar un mes para pillarla porque la iban a poner en oferta y me salio mu bien,merecio la pena la espera ja ja ja.....el acustico lo pille rapido y es de 2 cm de espesor,se nota mogollon sobre todo cuando llueve,el ruido del techo es casi nulo.

Alpoga

unait

van unas cuantas mas ya q os gusta tanto lo de las fotos ja ja ja.......
aqui ya estan puestos los paneles y las luces.

aqui tenia panel hasta arriba pero para pasar la itv puse este de madera y colo ja ja ja...no m dijeron nada

se m olvidaba la furgo es tres plazas pero estoy poniendo para 5 y muebles tras,ahora mismo estoy en tramites de homologacion.