KIT CAMA AUTOINSTALABLE y complementos para T5 de furgomanía

Iniciado por sondinzeo, Agosto 03, 2011, 23:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Agosto 03, 2011, 23:34:32 pm Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:38:48 pm por furgovw
Hola, buenas.
Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Jose y estoy intentando hacerme con mi primera furgo. Después de mucho leer por el foro y de darle muchas vueltas (y más que le estoy dando) creo que lo que mejor se ajusta a lo que busco sería una transporter T5 con uno de los kits de furgomania. Hago surf y necesito un sitio donde meter la tabla para no tenerla bailando por la furgo, y he visto que en la T5 queda un espacio muy majo en los asientos de atras para meter la tabla. Además, he visto los kits de furgomanía que tienen una pinta estupenda  .baba. Además, al ser de "quita y pon" no tendría los problemas de itv y homologaciones que todavía no entiendo de todo pero tanto dan que hablar en el foro. He visto además que tienen un accesorio de segunda batería y otro de nevera (para instalar este hay que quitar una plaza y se quedan 4) que es justo lo que estoy buscando.
A pesar de que estuve dandole unos buenos vistazos al foro, no he encontrado a nadie que tenga instalado estos kits (aunque si he visto buenos comentarios de furgomania), de aquí mi pregunta.
¿tenéis alguno estos kits o conocéis a alguien que los tengan? ¿qué tal van? tengo miedo de que luego castañeteen mucho cuando conduzca la furgo.
---EDITADO---
Un saludo.

Melonido

No conocia la pagina, tiene buena pinta, tambien tienen  depositos de agua hechos a medida para bajos etc...

Por cierto que precio tiene ese kit-cama? 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

sondinzeo

Si que tiene buena pinta el deposito, si. El precio del deposito son 230 euros sin instalación. El del kit cama estoy esperando todavía

oriola

he leído q tienes el deposito de 230 euros el q se monta en los bajos q tal es y donde coño va podías poner alguna foto de donde va .Respecto a lo del quit no se nada tiene buena pinta pero yo por lo q veo son quits q te los puedes hacer tu.

Melonido

Ya, yo de hecho para poner ese tipo de kit, ya pondria el de los dos arcones laterales pero con mesa en medio que se pueda bajar, asi tienes saloncito.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

VKamper

Cuando sepais lo que cuesta el kit ponerlo, que estoy pendiente para un colega.

Un saludo

sondinzeo

Oriola, entendiste mal, no tengo el depósito pero lo he visto en furgomanía y tiene buena pinta. Este es el link
http://es.furgomania.com/albums/Deposito_agua_california_T5.html

En cuanto a lo de hacer el kit uno mismo e incluir la mesa, es una opción pero no sé si será demasiado bricolaje para mi el hacer eso, de ahí que esté pensando en comprarme uno hecho. Tampoco estoy seguro que problemas tendría ahora en la Itv con un kit hecho en casa (le pediría ayuda a mi padre en todo caso) en que se metan tornillos y demás.

Sigo esperando a que me contesten de furgomanía con el precio del kit. Por lo que he visto en los foros, creo que el precio es de 1.500 euros.

Nadie por ahí que lo tenga instalado?

sondinzeo

Pues todavía esperando a que me respondan de furgomania con el precio del kit. Será que es agosto, pero como se den la misma prisa en enviarlo que en contestar al correo, malo malo. .lengua2

Cristina Sánchez

Hola,

estábamos haciéndonos exactamente la misma pregunta que tú cuando empezaste este hilo. Al final ¿te dieron un presupuesto los de Furgomanía? ¿Has instalado el kit o te ha dicho alguien qué tal va?

Gracias

sondinzeo

Hola, buenas.

Al final sí me dieron presupuesto, pero no me interesó porque cambié de plan (me acabo de comprar una Vito compact y tengo que hacer algo artesanal para poder caber dentro). TE copio la respuesta que me dieron

Estimado José Ángel, adjunto información referente a los kits de cama autoinstalables. Ya tenemos listos los kits, por lo que si está interesado en uno de ellos, ya puede reservarlo contestando a este email. El precio para su kit sería:

•VW T5 2080€ (IVA y portes incluidos)

De momento,  sólo vamos a vender este tipo de kits autoinstalables, que no necesitan ni homologación ni montaje, para mayor comodidad y rapidez de nuestros clientes. Nuestra sede está en Sevilla, por lo que, o se desplaza para ver en kit en nuestras instalaciones, o le mandaremos el kit donde usted nos solicite. Puede probar el kit en nuestras instalaciones sin compromiso alguno.

Para su modelo de vehículo, si estuviera interesado, nos gustaría, además, ver fotos del interior de la furgoneta para poder asegurarnos que es totalmente compatible. Adjunto un PDF para más información y un enlace con un vídeo explicativo para que vea el sistema. También tenemos otro tipo de accesorios en el siguiente enlace.

Si tiene alguna duda, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.
Reciba un cordial saludo.

Te copio el correo de contacto de la delegación de Sevilla

sevilla@furgomania.com

sondinzeo

Hola Jose Juan.
Evidentemente tu te quedas con los kits de canarivan porque actuas como comercial de la empresa. 5 mensajes en el foro y en los 5 haciendo publicidad de la marca, a veces metiendo la cuña publicitaria con calzador, da que sospechar. A mi no me importa que hagas publicidad (aunque creo que no está permitido), pero dejalo claro y no pongas cosas como "En fin, si alguno de vosotros lo compra espero que nos diga que tal son y cuelgue algunas fotillos donde se vean con mas detalle" porque parece que nos tomes por tontos...

Jose Juan

Vale sondinzeo, me has pillao, la verdad es que me tienen en nómina ;D. No, ahora en serio, no tengo que justificar mis comentarios en el foro. Ellos me prepararon la furgo hace unos años y que quieres que te diga... sigo pensando que son de lo mejorcito que he visto y no sólo en cuanto a su trabajo, sino en cuanto al trato, que a veces es muy importante. Al igual que tu, en su día también di mil vueltas antes de montar mi furgón y por eso creo que sé de lo que hablo y me puedo permitir el lujo de recomendar (que no hacer publicidad, como tu dices) una u otra empresa. A lo mejor te fastidia tanto que hable bien de esta empresa porque tu si que trabajas para la competencia :'(.

En cuanto al kit cama autoinstalable de furgomanía, al margen de que personalmente puedan gustarme más o menos que los de canarivan, tengo una duda. Furgomanía dice que su kit, y cito textualmente: "es de muy facil instalacion que no necesita ser homologado (no necesitan ITV). Lo podras desmontar en 20 minutos antes de pasar el ITV y volver a montarlo con muchisima facilidad en tan solo 20 minutos".
La duda es... si no necesitan ser homologados, por qué tendríamos que desmontarlos antes de ir a la ITV?.

Saludos.

Jose Juan

Por cierto, he visto unos kits autoinstalables parecidos en furgovip. Al parecer esta empresa es la que equipa la mercedes vito sun y por lo que se ve en su web, también los hacen para otras marcas. No dicen nada con respecto a si hay que homologarlos o no. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://furgovip.es/customer/home.php?cat=939

Saludos.

sondinzeo

Cita de: Jose Juan en Febrero 27, 2012, 00:37:03 am
Vale sondinzeo, me has pillao, la verdad es que me tienen en nómina ;D. No, ahora en serio, no tengo que justificar mis comentarios en el foro. Ellos me prepararon la furgo hace unos años y que quieres que te diga... sigo pensando que son de lo mejorcito que he visto y no sólo en cuanto a su trabajo, sino en cuanto al trato, que a veces es muy importante. Al igual que tu, en su día también di mil vueltas antes de montar mi furgón y por eso creo que sé de lo que hablo y me puedo permitir el lujo de recomendar (que no hacer publicidad, como tu dices) una u otra empresa. A lo mejor te fastidia tanto que hable bien de esta empresa porque tu si que trabajas para la competencia :'(.

En cuanto al kit cama autoinstalable de furgomanía, al margen de que personalmente puedan gustarme más o menos que los de canarivan, tengo una duda. Furgomanía dice que su kit, y cito textualmente: "es de muy facil instalacion que no necesita ser homologado (no necesitan ITV). Lo podras desmontar en 20 minutos antes de pasar el ITV y volver a montarlo con muchisima facilidad en tan solo 20 minutos".
La duda es... si no necesitan ser homologados, por qué tendríamos que desmontarlos antes de ir a la ITV?.

Saludos.

Pues claro que te he pillado. 5 mensajes en el foro y los 5 haciendo publicidad de la misma empresa... deberías haber escrito algún mensaje de relleno si no querías que te pillase. Pero si tus correos parecen el texto de un panfleto de publicidad de la empresa!!!
En cuanto a lo que preguntas de la homologación, y a pesar de que la pregunta es evidente y supongo que solo la haces para desviar la atención, te contesto. No necesitan ser homologados, van en la furgo como si fueran carga. Por eso mismo hay que quitarlos antes de ir a la ITV, porque hay que llevar la furgo sin carga.
De verdad crees que engañas a alguien...? en fin...

Jose Juan

Cita de: sondinzeo en Febrero 27, 2012, 12:39:29 pm
Pues claro que te he pillado. 5 mensajes en el foro y los 5 haciendo publicidad de la misma empresa... deberías haber escrito algún mensaje de relleno si no querías que te pillase. Pero si tus correos parecen el texto de un panfleto de publicidad de la empresa!!!
En cuanto a lo que preguntas de la homologación, y a pesar de que la pregunta es evidente y supongo que solo la haces para desviar la atención, te contesto. No necesitan ser homologados, van en la furgo como si fueran carga. Por eso mismo hay que quitarlos antes de ir a la ITV, porque hay que llevar la furgo sin carga.
De verdad crees que engañas a alguien...? en fin...

Joe, le ha dao la neura al tio .loco2. Que si 5 mesajes de publicidad... que si mesajes de relleno... que si preguntas para desviar la atención... No se porqué sigues con el mismo rollo "erre que erre", en serio, me da pena. Aunque mira, te agradezco que me hayas aclarado lo de la ITV.