Pequeña Restauración T2 - 79 - SEVILLA

Iniciado por jrobse, Octubre 05, 2011, 13:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrobse

Cita de: lightbreeze en Octubre 07, 2011, 10:17:40 am
Ah vale!Glup  :-XEs que en la que tu sales,en el fondo me recordó,la pequeña carretera que hay por costa Ballena,que llega hasta la playa misma,no me sonaba tanto la perspectiva de la vista de la playa,puesto que todavía no he pisao el palmar,siempre he pasado de largo. Tiene que tener su encanto,estoy seguro...Un cordial saludo!

Pues si pasas por el palmar, no pases de largo a no se que tengas prisa.

Eso si que es un sitio de furgo perfecto. jjj

lightbreeze

Cita de: jrobse en Octubre 07, 2011, 10:19:30 am
Pues si pasas por el palmar, no pases de largo a no se que tengas prisa.

Eso si que es un sitio de furgo perfecto. jjj
Si,si,ya veo que te agradó el lugar...lo tendré en cuenta,pero vamos puestos a eso, empezaría mañana mismo desde Sanlucar hasta Tarifa...Estaría todo el año de ruta por allí,oye no estaría mal,verdad?.Ok!Ciao amigo...

liquirba

Hola,yo tb vivo en sevilla y tengo dos paneles delanteros interiores de t2,en cuero marron,si te interesan podemos llegar a un acuerdo..graciasss

jrobse

Cita de: liquirba en Octubre 09, 2011, 13:58:13 pm
Hola,yo tb vivo en sevilla y tengo dos paneles delanteros interiores de t2,en cuero marron,si te interesan podemos llegar a un acuerdo..graciasss

Te he dejado un privado, me puede interesar.

volksmaty

HOLA,BUENA MAQUINA,  si nesecitas algo aqui uno de sevilla.fotografo
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

jrobse

Gracias volksmaty, si eres de sevilla seguramente algún dia me veas jjj.

Tienes material de vw t2?

volksmaty

dime, que necesitas?se de una en desguace.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

jrobse

Necesito vastantes cosasillas. paneles laterales de puertas delantera, juntas de goma etc..

Alipustre

Cita de: jrobse en Octubre 10, 2011, 23:54:38 pm
Necesito vastantes cosasillas. paneles laterales de puertas delantera, juntas de goma etc..

Juntas de goma nuevas, es un consejo.

Mira esto un poquillo a ver que te parece;
http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=244&page=2&mod=0

jrobse

Gracias, la verdad que si, las juntas nuevas es lo mejor,

Esa web me la se de memoria, jjj, mi furgo venia con la pegatina de esa web jj

Gracias

Alipustre

Cita de: jrobse en Octubre 11, 2011, 00:27:47 am
Gracias, la verdad que si, las juntas nuevas es lo mejor,

Esa web me la se de memoria, jjj, mi furgo venia con la pegatina de esa web jj

Gracias

Yo creo que hay determinadas piezas en las que mejor..., no jugarsela.

Que pena poner tapiceria nueva y que el primer dia que caiga con ganas se te quede una piscina, al menos x aki x el norte.
Un saludo.

juanmata

Hola paisanos!!! Aqui una t2 mas que llega desde el norte a Sevilla :D Estoy en Triana, por si alguien quiere echar una cerveza y ver las t2, que yo no estoy muy puesto y necesito muchos consejos y mucha reforma :D

Un saludo!!!

jrobse

Cita de: juanmata en Febrero 23, 2012, 12:49:58 pm
Hola paisanos!!! Aqui una t2 mas que llega desde el norte a Sevilla :D Estoy en Triana, por si alguien quiere echar una cerveza y ver las t2, que yo no estoy muy puesto y necesito muchos consejos y mucha reforma :D

Un saludo!!!

JJJ, Por mi perfecto, yo tambien necesito muchos consejos, ya que mi t2 necesita mucha restauración, jj, bonita t2

juanmata

jrobse he visto por aqui por triana una volkswagen t3 blanca con la publicidad iphonebull.com atras, no veas como suena ese cacharro, iba un hombre asi mayorcete con barba conduciendola, me he acordado de la tuya, seguro que son familia jejej

Un saludo!

jrobse

Cita de: juanmata en Febrero 25, 2012, 20:05:51 pm
jrobse he visto por aqui por triana una volkswagen t3 blanca con la publicidad iphonebull.com atras, no veas como suena ese cacharro, iba un hombre asi mayorcete con barba conduciendola, me he acordado de la tuya, seguro que son familia jejej

Un saludo!

jaja, si es mia, bueno es de mi padre, esa t3 la rescatamos de la chatarreria, antes estaba bien, pero mi padre la usa para cargar chismes y trabajar y la verdad que ahora esta un poco echa polvo, ahora suena un poco peor por que creo que se le ha picado el tubo de escape,

Lo de la publicidad de mi tienda canta por todos lado jjj, en la T2 no se ve mucho pero como son furgonetas que ahi muy pocas y la gente se fija mucho, pues terminan leiendola jjj,

Pd, el barba es mi padre jjj