Busco forero instalador de Alarmas en Madrid

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 07, 2012, 09:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Febrero 07, 2012, 09:56:22 am Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 23:28:21 pm por hippitifaldi_joker
Quiero poner una alarma en mi VW t3 y he pensado en comprar este modelo:

http://www.ebay.de/itm/Waeco-Kompakt-Alarmanlage-DIY12-/170614722373?pt=DE_Autoteile&hash=item27b96e0f45#ht_1540wt_952

me hace falta alguien que me ayude a instalarla, claro está, pegando pagando por su trabajo.

contacto por MP

gracias

mazagonsurf

en crisis y encima pegando a la peña...

No me he podido resistir, baneadme si queréis.

Espero que encuentres al forero, yo te ayudaba pero estoy lejos

bus

k macarra el tio, pidiendo ayuda a cambio de ostias ;)

tampoco te puedo ayudar.....................................
que no kiero que me pegues

hippitifaldi_joker

perdón!!! me confundi y puse pegando!! jejeje

pues nada, no hay crisis o no hay instaladores de alarmas.... por que nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo

saludos!!

bus

ay que susto!!todavia alguno salia escaldao!! ;)
dale tiempo que has puesto hace na el post!!!
pacienciarrrr!!!

hippitifaldi_joker

DISCOVAN

Si necesitas que te eche un cable cuenta con ello... ;)
]

hippitifaldi_joker

gracias discovan,  quiero poner una de esas que suenan cuando abres una puerta,  algo sencillo. 

si tu entiendes me la pones y yo te. pago y punto. 

si te parece miraré algunos modelos y me aconsejas. 

gracias!

DISCOVAN

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 26, 2012, 09:54:45 am
gracias discovan,  quiero poner una de esas que suenan cuando abres una puerta,  algo sencillo. 

si tu entiendes me la pones y yo te. pago y punto. 

si te parece miraré algunos modelos y me aconsejas. 

gracias!

Hace ya muchisimos años trabaje montando alarmas de coche y mas cosillas... una sencilla no creo que tenga complicacion, mas que la de ver por donde pasar los cables...
]

hippitifaldi_joker

tengo. q. hacerme con unos pisones en el desguace,  mi furgo los. Tiene partidos no se por que.

si vienen con la alarma mejor.  Esta semana la miro y la. compro.

DISCOVAN

]

Superman

Hola, Liebre2 es muy facil de montar, nosotros compramos una de moto, de esas que suenan con las vibraciones y te viene una caja negra de la que salen varios cables, muy faciles con las instrucciones en la mano, bateria, intermitentes y salida de sonido (bocina que en mi caso venia con la alarma o el claxon del vehiculo).
Solo 6 cables a conectar.
La puse despues del verano y ya no la venden en ebay. Por cierto DiscoVan al final le cambie la claraboya por otra nueva  ;)
Salu2

hippitifaldi_joker

gracias super, a ver cual pillo, con 30 años seguro que poco se puede conectar.... pero lo intentaré.

Yeti_garcias

6 cables dice......pues la que yo tengo para montar tiene unos pocos mas.
ya casi me espero y cuando te hagas con la que quieres hacemos una kdd y asi nos volvemos locos guntos.

hippitifaldi_joker