Mayo 06, 2025, 07:09:18 am

No me entran las marchas.

Iniciado por gwendyvan, Febrero 26, 2012, 18:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gwendyvan

Hola compañeros,
Ayer tuve una avería en la furgo no me entrevan las marchas pisaba el embrague y como si nada. Tuve que llamar a la grúa y ahora esta en un deposito de la grúa hasta el lunes que la lleven al taller.
Menuda pu.......a. Estoy acojonado porque no tengo ni idea de mecánica pero como se me allá roto el embrague tendré que robar un banco para pagar la reparación.
Alguien tiene idea de cuanto me costaría cambiar el embrague?
Es una T4 del 99 tdi 150cv.
Un saludo y gracias.

siguesbuscando

Pues igual fue el pedal y no es mucho dinero, Lo digo por experiencia...

cukiyo25

las bolitas de teflon del varillaje casi seguro  ;)  si es esto, la reparacion es barata  ;)

SiErRa86

No se te quedo ninguna marcha metida¿? El varillaje del cambio tiene una pieza que va a presión en forma de anilla, seguramente sea eso...

gwendyvan

Gracias compañeros,
Espero que no sea nada gordo ya os dire cuando me lo diga el mecánico.

gwendyvan

Hola colegas,
Esta mañana a llegado la furgo al taller. Me pierde liquido de embrague y le tengo que cambiar los cojinetes la broma sube 450€, pero hay no acaba la cosa me comenta el mecánico que cuando la abra en canal mirara si el embrague esta dañado y a lo mejor hay que cambiarlo. Cojinetes mas embrague 1200€. Por suerte mi hermano es comercial de recambios de coche Bosch y en el caso de que el embrague este jodido me saldría un 50% mas barato.
Saludos.

SiErRa86

Pues que putada, bueno mira el lado positivo si tu hermano te puede conseguir las piezas bastante mas baratas...

siguesbuscando

Pues al final una pasta, espero que no tengas que cambiar el embrage. un saludo

gwendyvan

Ya tengo la furgo reparada. Al final kit embrague nuevo por 560€.
Creo que dentro de lo malo me ha salido muy bien.
Saludos colegas.