[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

luiyineta

+1+2+3todos los puntos que hagan falta,estoy totalmente deacuerdo oscar con tu comentario,porque lo que le ocurre a golfo nos puede pasar a cualquiera si hay que hecharse para atras se hecha uno.

hippitifaldi_joker

yo le. envío los deflectores al amigo canario por mrw,  pero necesito las medidas,  si entra dentro del estándar sólo 5 euros por urgente.

el.vendedor debería ceder o quedarse sin la venta.

saludos

fri944

caracol colorao

Lo importante es que haya unión en la decisión de echar atrás la CC, si es así por mí estupendo..si queréis tanteamos al tipo Jan diciéndole que nos echamos atrás si no soluciona (y a ver si nos sale todo más barato). Eso sí, si empezamos con que uno tiene prisa y el otro nosequé es una putada para los que estamos detrás; tomando datos, recibiendo pasta, escribiendo mails, respondiendo MP... A mi me parece razonable lo que comenta Golfo, y estoy de acuerdo en exigir de alguna manera que se moje en el tema pero repito si estamos todos de acuerdo.

Creo que lo más justo es que el que preparó la CC lo decida, sin querer perjudicar a nadie, ok golfo?, y el resto cómo lo véis?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

josexote

yo creo que echar atrás la CC ahora mismo ya no es viable. Yo hubiera votado un sí rotundo si todavía no hubieramos realizado el ingreso la mayoría de los foreros, (es mucha pasta y es un follón devolver los dineros...)

Creo que habría ke intentar buscar la solución por otras vías, como se ha dicho, recibir aquí, y enviar a las islas,,, compartir los gastos entre todos, que saldríamos a 10 centimos,, o intentar presionar a JJ con que no van a vender ni un deflector más aquí.

nose. la cosa está fea. En cualquier caso, los organizadores bastante tienen ya con organizar todo, que debe ser un follón, como para cargarles las culpas de que el tipo no le sale de sus huevos vender a canarias...

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

transition

papichulo

a mi me parece bien lo de compartir los gastos entre todos y a si realmente salimos todos igual, y tbm me perece cojonudo apretarles las tuerkas al HP del JJ, pero tiene que ser el organizador el que lo decida, porque seria rizar el rizo del pedazo de curro de una compra de estas magnitudes.
Me solidarizo con el compañero golfo y entiendo su postura porque a nadie nos gustaria ser el afectado como es su caso.

golfo1421

Quisiera dar las gracias nuevamente a tods los foreros de esta CC que me han prestado su apoyo.Gracias JOKER por lo de mrw...tan sólo estoy esperando  que gatxoroig me responda cuando se ponga al día con las respuestas del foro.Dudo mucho que JJ dé marcha atrás y por supuesto me niego a que la CC se anule ...(me gustaría darle ese bofetón al JAN por sucio) pero no me quedaría bien sabiendo que los que están esperando como yo, se queden sin su compra.
Lo dicho gracias a los solidarios...y a ver que resuelve mañana gatxoroig.

caracol colorao

Buenos días chic@s,

Sólo faltan por hacer ingreso los siguientes:
ELGranBosco
troncoswagen
Papichulo
Papichulo
elalcoyano
Golfo1421
Naitsirc84
mokoluzia
caddysane
Patydifussa

Si bien es cierto que hay hecho un ingreso del día 25/02 que no sé de quién es, pero en breve se sabrá.

Por el día de hoy iremos viendo cómo solucionamos el tema canario...

Buena semana a tod@s!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

gatxoroig

Cita de: golfo1421 en Febrero 25, 2012, 01:43:09 am
Buenas noches a tod@s.No tengo ninguna intención de faltar al respeto a nadie y tengo muy claro que no he menospreciado el trabajo que puede traer una compra conjunta.Ante lo cual quiero dejar claro una serie de cuestiones.De lo que me quejo es que cuando se hace el sondeo, se contacta con el vendedor, y se negocian los portes, hay una lista de los foreros con sus provincias...y que el que JJ no quiera enviarlos es algo que tenía que haberse informado en el sondeo CC excepto CANARIOS.Lo que no es de recibo que cuando se vayan a hacer los ingresos sea cuando se discuta este punto.Creo que no me falta nada de razón en lo que digo...Me parece que nadie ha pensado ¿y si somos 15 de canarias? nos dejan tirados?.
Tan sólo he comentado que si Jan no se baja de sus trece, que el responsable de la CC busque una solución, ¿dónde está el menosprecio?¿o la falta de respeto?.
Como dice un forero Sé es o no sé es....y yo no sé expresarme de otra manera.
¿qué solución voy a buscar yo? que no sea en igualdad de condiciones que ustedes?
Gracias a todos que nos entendéis y por supuesto como decimos por aquí ...donde hoy hay tierra mañana puede haber agua (que cada uno lo entienda como quiera).

Golfo, estoy contigo en lo que dices, pero hasta que estabamos con los ingresos, no me contestó a esa cuestión. Hazte la cuenta, que yo en cada correo electrónico, le pregunto 3 o 4 cosas y él me responde una. És cuando le insistí en éste tema cuando me dijo que NO.
Ya le he enviado un correo apretando un poco. Si la gente está dispuesta a jugarsela diciéndole que si no sirve el paquete a Canarias, nos retiramos, estaria de acuerdo con la mayoria, y se lo propondria a Jan. Yo empecé a organizar ésto, pero no voy a decidir por todos. A ver que me contesta Jan al correo que le he enviado, y con eso decidimos.
Y por lo de realizar el ingreso otro dia, no tengas duda que en tu caso, se va a respetar. Faltaria más!
Y los que faltan por hacer el ingreso, teneis el dia de hoy para hacerlo. O sea, que a las 23:59 de hoy se cierra el garito. Ojo a la gente que está en grupos y ha realizado ingresos individuales! Que apreten los del grupo, porque se ha contado con todos para repartir los gastos de envío.

Os digo algo cuando me conteste Jan.
Un saludo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

patydifusa

troncoswagen

Cita de: caracol colorao en Febrero 27, 2012, 08:13:27 am
Buenos días chic@s,

Sólo faltan por hacer ingreso los siguientes:
ELGranBosco
troncoswagen
Papichulo
Papichulo
elalcoyano
Golfo1421
Naitsirc84
mokoluzia
caddysane
Patydifussa

Si bien es cierto que hay hecho un ingreso del día 25/02 que no sé de quién es, pero en breve se sabrá.

Por el día de hoy iremos viendo cómo solucionamos el tema canario...

Buena semana a tod@s!!

Lo mío y lo de ElGranBosco te lo ingresé el viernes por la noche. No lo has recibido  ???
Míralo bién por favor, si no lo has recibido dímelo y miro a ver que puede haber pasado  :-\
un saludo

gatxoroig

GOOD NEWS!!!  .palmas(pienso)

Bueno, parece que algo han servido la negociaciones. .malabares

The postage to Canary is available by EMS only and it cost 20 EUROS for 2kg package. Regards JAN

Sale 8 € más que con la otra compañia, pero almenos llegan y supongo que más barato que recibirlos aquí y volver a enviar a Canarias.

Golfo: si te parece correcto, le confirmo a Jan que te interesa por ese precio.

Más creo que no puedo hacer.

Un saludo!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

troncoswagen

Cita de: troncoswagen en Febrero 27, 2012, 14:03:04 pm
Lo mío y lo de ElGranBosco te lo ingresé el viernes por la noche. No lo has recibido  ???
Míralo bién por favor, si no lo has recibido dímelo y miro a ver que puede haber pasado  :-\
un saludo

Imagino que esa transferencia desconocida será la mia, son 49€ y en la descripción puse troncoswagen + bosco. Si hay algún problema esta noche te envio un MP con el resguardo de la transferencia.

salu2

golfo1421

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ por fín algo bueno. Gatxoroig confirma la compra. Al final me sale tan caro el transporte como los deflectores....jajajajaja. Gatxoroig gracias por las gestiones. Si no me equivoco el total sería...
40 euros. Si me confirmas la cantidad hoy mismo hago la transferencia a caracol para no retrasar la CC.
Como podemos comprobar.... el JAN éste es un huevón.Ahora falta que mr regards me lo envíe a Senegal. .panico

Bueno gracias nuevamente y no me canso de darlas ...a todos los que apoyaron LA COMPRA CANARIA ;)