Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Cita de: aguila en Febrero 12, 2012, 23:08:51 pm
mirando y leyedo todoesto, y como dicen un forero, tu estas seguro que la electronica esta bien????? me refiero ala tdi?????

y otra cosa si bienes para las palmas, visitame yo si tengo sitio para guardar  tu furgo, pero ya se, se que no te funciona y que esta en peninsula,  lo se `pero animo seguro que se arregla.

lo dicho cuando estes por estas tierras, asme saber, para cualquier ayuda.

saludos

Gracias aguila.....estoy a la espera de ke la miren en estos dias......o la semana ke viene, el forero franavs
se sube a madrid y le echara un vistazo...aver si la consigue mantener en marcha....
la electronik estaba bien, eso seguro, porke no kreo ke el forero nachograna, me haya mentido al respecto, y si me ekivoko pues me trago mis palabras, la furgo arranca, pero no se mantiene en marcha, ese es el problema...
lo ke pasa , es ke kreo ke el anterior mekaniko , no me la conecto bien, o ke el inmovilizador,no esta bien, codigo etc......espero ke tenga solucion..
kon respecto a lo de dejar la furgo.........pues estoy buscando un garaje,...la zona x donde me pillare la casa sera 7 palmas, o por los alrededores....y de momento no veo na con garaje partikular....solo comunitario.....pero intentare buscar algo.......gracias por el ofrecimiento, y si tiro pa lla...pos birritas tropikales.....fereskitas freskitas.......jajajajaj...gracias patron!!

aguila

jkrstwagen

Buenas....otra vez x aki!!
estoy esperando a ke el forero franavs se pase x aki a exarle un vistazo y ver cual es el es verdadero problema......
ahora estare una semana currando hasta tarde..y espero poder arreglar esto ..
saludos!!

gonzalin

landaben

jkrstwagen

.ereselmejor .ereselmejorYUUUUUUUUUHHHHHUUUUUUUUUUUUU........la furgo esta viva...... .ereselmejor .ereselmejor.
Franavs, se ha pasao por casa y me lo ha solucionado......el inmo y par de cosillas mas, como sanearme la electronik ke tenia algunos cables de la anterior..
ahora solo me keda encontrar unos cables del cuadro..( cableado blanco ) y conectarlo...ke los anteriores no sirven
a la furgo le keda unas horas de curro, pero intentare ke me lo hagan en el tayer donde la yeve a montar el motor....los tios estos no lo han montao bien, y se han dejao sin poner el soporte de atras, la distribucion esta descompasada ( fuera de punto ), y han puesto cosas donde no van.
este hombre es un dios.en total ha estado unas 6/7 horas con la furgo y me la ha dejao lista, a falta de los retokes ke le tengo ke hacer, pero una vez exo esto , estoy mas contento .....
gracias por el trabajo fran....
ya te aviso con lo ke pase en el tayer
Gracias a todos por vuestro apoyo..... ;) ;)
salud2

SoyGenin

.bien ;) .palmas

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

PaqueT4

Me alegro mucho, jkrstwagen. Ya empiezas a ver la luz al final del túnel. Menuda desesperación debías de tener. Ánimo, ya te queda menos para tenerla rodando!!!  .palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jkrstwagen

Upssssss...kon la emocion y la agonia del momento, me he dao kuenta ke no tengo ni una jodia foto de la reparacion.......bueno..ya le hare unas y las subo...

el motor suena genial a falta de ke me dejen la distribucion a punto y koloken el soporte de atras....
gracias a todos!!

Genin....este hombre es un crack.....no veas komo lo kontrola todo tio.....gracias por el consejo!!

gonzalin

Me alegro, tio. ya tienes lo mas dificil hecho

Carly

Me alegro que esta historia finalmente acabe bien  .palmas

jkrstwagen

Villalobos

Que alegría.

Que decir de "los foreros" ...  .ereselmejor  :-*  .ereselmejor

4

en la pagina 3 dani mi compañero te comento que era el inmo
hechale cuenta a el,aunke veo k ya lo has hecho,
que ha hecho ya 4 cambios a 25 tdi y de electronica entiende un cacho bueno bueno,y ha ayudado ya a algunos cuantos a hacer el cambio
si necesitas algo ya sabes
un saludo y que se solucione pronto
todo el dia entre volkswagens y campers

CAMPERVOY

Chapeau por Franavs, ya podrían en la VW ser igual de capaces!!
Un saludo,
Anton