[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luniz

Todavia no es nada seguro, pero el jueves tube un accidente en el curro y el diagnostico es cervicalgia y ahora mismo llevo 3 dias en la cama, espero podr recuperarme pero no afirmo nada
un saludoo y ya estamos en contacto.

michelín

Febrero 25, 2012, 16:30:06 pm #571 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 16:32:52 pm por michelín
Emilio el viernes yo llegare mas tarde de las 7 casi seguro  me apunto tu tlf y cuando ande por alli te doy toque,por cierto vivo en arcos de la frontera por si lo quieres poner.salu2 .malabares

GORDO LOS GUEVOS

emilio los que vamos del sur del sur tambien llegaremos a mas de ñas 7

juank

Todos los días no puedo.. pero seguro que enlazo 1 o 2 mínimo...Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

colo

al paso que vamos el emilio se va a tener que poner de portero, yo tampoco puedo llegar antes de las 7 horas, así que o le pones un mandito a la puerta o te vas a joder bién tú o el guarda, que supongo que cuando abra 2 veces, estará hasta los pipipipipipipipi...... por no poner los huevos. ;D ;D

ah.  luniz, si llevas 3 dias en cama con la contractura cervical, te recomiendo que te vengas, que el anisito del keko suele remediar esos males a la primera y si no es a la primera le sigues dandole lingotazos hasta que no sientas las piernas, ni na de naaa. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 25, 2012, 10:41:01 am
hola a todos, si que hay fritada, y sorteos varios .meparto marina llevare bizcocho de chocolate.  emilio como lo hacemos co el guarda me voy el domingo a las 7 de la mañana

No problem, es un tío de p.m simplemente se lo avisamos el Sábado
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Freedom00

Cita de: colo en Febrero 26, 2012, 09:18:03 am
al paso que vamos el emilio se va a tener que poner de portero, yo tampoco puedo llegar antes de las 7 horas, así que o le pones un mandito a la puerta o te vas a joder bién tú o el guarda, que supongo que cuando abra 2 veces, estará hasta los pipipipipipipipi...... por no poner los huevos. ;D ;D

ah.  luniz, si llevas 3 dias en cama con la contractura cervical, te recomiendo que te vengas, que el anisito del keko suele remediar esos males a la primera y si no es a la primera le sigues dandole lingotazos hasta que no sientas las piernas, ni na de naaa. .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

KekoCga

Tiene huevos qllevams 40 pags pa hacer una kdd.
A este paso nos echan del foro jaja

Luniz q te mejores ya nos echaremos esas birritas!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GORDO LOS GUEVOS

TENGO LAS GALLINAS SIN DORMIR A PLENO RENDIMIENTO ....... .baba .baba .baba .baba ;D ;D ;D .loco2.......................AUPA FURGOSURRRRRRRRRRR

juani

Buenos días furgosureños. Me apunto. Vw t3 dos adultos y de Sevilla.

gemio

gordo aver lo que le das  de comer a esas gallinas que envenenas a medio pais  solo puedes darles esas galletitas tan famosas que alguien tendra por hay

colo

gemio, como el antonio "gordo los huevos", le de por alimentar a esas gallinas con el aliño de las galletitas,  lo vamos a flipar.....   jejeje       .baba .baba
MAS Y MEJOR....

juani

Cita de: juani en Febrero 26, 2012, 12:38:28 pm
Buenos días furgosureños. Me apunto. Vw t3 dos adultos y de Sevilla.

Corrijo. Una t3, dos adultos y un pequeño perrito. De Sevilla. Llegaremos el sábado por la mañana

buggy

hace una semana que me he quedado parado y no sabeis laalegria que me ha dadoentrar en furgovw ver esta quedadapero mi mujer se ha presentadocon mi suegra (93 años)ahora se que no podré ir
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas