[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintomachine

Pues allá que vamos.....Sr. organizador - Don Satélite, (perdón por lo de Sr)  apunta 2 adultos creciditos, ¿ok?  jo, habrá que currarse los tentempiés porque los galleguiños llevan unas comidas muy ricas..... .baba

satelit4

apuntados quedais ,vete encargando mollejas en Peñafiel ,no voy a comer otra cosa en tol finde  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

A las mollejas me apunto yo también .baba .De que bicho son??
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 26, 2012, 12:28:59 pm
A las mollejas me apunto yo también .baba .De que bicho son??

creo que son de ternera ,tienes vía libre   .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pepin

Este año, si nada se tuerce, por allí andaremos, haber como nos tratan por esas tierras  ;D.

Dehlervall

Cita de: satelit4 en Febrero 26, 2012, 13:35:50 pm
creo que son de ternera ,tienes vía libre   .meparto

Ternera......te voy a dar ternera a ti .meparto lechazo animal,LECHAZOOOOOOOO
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

vamos Pepín os esperamos  .palmas   .palmas  este año no puedes faltar que tu lt no va ha estar sola

satelit4

Cita de: Dehlervall en Febrero 26, 2012, 17:55:45 pm
Ternera......te voy a dar ternera a ti .meparto lechazo animal,LECHAZOOOOOOOO

pues eso, de animal lechazo......  .meparto   en León las comemos de animal  ternera ....  .meparto

Dehlervall

.meparto
Cita de: satelit4 en Febrero 26, 2012, 17:59:37 pm
pues eso, de animal lechazo......  .meparto   en León las comemos de animal  ternera ....  .meparto

.meparto .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Nistal18

Señores organizadores,me ha costado mucho tomar la decisión pues tengo un viaje de unos 500m,pero aun así apuntarnos.2+un bebé.

CIMA

Cita de: Nistal18 en Febrero 26, 2012, 22:20:06 pm
Señores organizadores,me ha costado mucho tomar la decisión pues tengo un viaje de unos 500m,pero aun así apuntarnos.2+un bebé.

500 metros, habras querido decir ¿no?
A tí te es igual apuntarte que nó, con asomarte a la ventana ya estas metido en todo el meollo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hankun

Sigo el hilo, a ver si podemos ir que tiene muy buena pinta  ;D
Make Peace, Not War

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Febrero 26, 2012, 17:59:37 pm

O sease que son tienas porque las remojan en un recipiente lleno de lechazo, no ? pues pueden estar muy buenas ....las probaremos .ereselmejor .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

erdermoniodrojo

y el pollo se consigue en la actividad
robadas de pollos in the night
paisanu con boina achusmando tras la sebe