Octubre 10, 2026, 00:30:53 am

Calefaccion estatica mikuni my16

Iniciado por k_almu, Junio 26, 2010, 11:42:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

Saludos foreros, alguien lleva puesta o conoce la marca de calefacciones mikuni? sabeis que tal van? dan problemas?
Salud y gracias por las futuras respuestas (espero) jejeje :D :D

eneko

ni idea....

eso sí, no pongas la misma consulta en varios subforos ;)

k_almu

I´m sorry Eneko, no lo sabía que no se podía. Para más información es la calefa que llevan o llevaban algunos patrol de la guardia civil.
salud

santos1000cc

buenas, pusiste la calefaccion mikuni, q tal va, q averiguaste de ella, gracias

SiErRa86

Yo la tengo montada, y por ahora contento...  Es posible que haga mas ruido que una webasto o similares pero como dormimos con tapones por norma general no nos da mucha guerra... (Este verano la quiero desmontar para ver el mecanismo de la turbina a ver si se puede hacer algo para silenciarla un poco mas)

Por otro lado ni problemas de altura ni de frio extremo ni nada que he leido por ahí que dan otras cales...

Macflai

Pues casualmente yo tengo dos Mikunis MY16 aqui en casa desmontadas y si, eran de coches de la GC. El otro dia mismo estuve probando una y van bastante bien... A ver si un dia de estos se la instalo a mi furgo... no se si será mucho tener la Webasto DBW46 y la Mikuni MY16 al mismo tiempo... no digo funcionando pero si instaladas ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

edutoma2

Ya que hablais de estas calefaccion. De que precio hablais?. Si son baratas y fiables, a lo mejor merece la pena aguantar un poco mas de ruido, No?
Eduardo

4

mi compañero dani ahora esta instalando una que sacamos rota de otra furgo y la hemos arreglado y montado
van muy bien pero meten ruido k te cagas
pero hemos fabricado un silencioso,que se lo hemos colocado y no suena na
muy recomendable ponerle un buen silencioso,como os comento se escucha muy muy poquito
respecto al precio,lo estuvimos mirando y ahora no recuerdo bien,pero bastantes mas caras que las webastos y eberparchers,no se si eran 1300 euros o algo si,seguro que si se indaga por la red lo podeis comprobar
estan guay si se tienen,si es pa comprar mejor una de las otras y tambien un buen silencioso,que no veas como suenan jajajajaja
yo como tengo truma y va de maravilla,por eso os meto caña,jajaja
KOYI,si lees esto,enterate,ya podemos irnos juntos,porque si le montamos el silencioso que te comentamos,podre dormir a tu lado y no a 34 metros y medio,jajajajaja .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

SiErRa86

Na pero el ruido de la cale yo no lo oigo, lo que oigo es el ventilador de la turbina...

El silencioso que le has puesto de donde lo has sacado¿?

santos1000cc

es interesante lo del silencioso, como o con q lo hicisteis, o alguna foto, muchas gracias

4

el ruido de la turbina lo disimula el silencioso
el silencioso lo hemos fabricado nosotros
aver si tengo una fotillo,y la cuelgo
todo el dia entre volkswagens y campers