[ASTURIAS][12|FEB|2012] KDD Megafabada y jabalí [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Febrero 12, 2012, 21:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tony Pardo

Eso yayuco,tu pon los dientes largos a la peña con la 500 que igual aparece algun pretendiente que se ofrece a llavarla rodando j j j j el unico incombeniente es que llegue con el manillar vajo el brazo j j j j
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

yayuk0

Cita de: castropol en Febrero 17, 2012, 21:25:05 pm
Pues para una moto pequeña (honda dax)tienes esto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.465

Va al limite de peso vertival en la bola original pero parece que funciona. Si vas a meterle más, como acabo de ver, creo que tendría que ser con remolque. Vi uno hace tiempo que era bastante discreto porque en vez de llevar la moto en el sentido de la marcha la lleva a lo ancho. Era en una página de accesorios para autocaravanas pero ahora no me acuerdo cual. Igual aperece algo más en el enlace que te mando.
Un saludo.

mmm
esto me parece muy interesante... tengo que ponerme a mirar medidas pero mas alante.. ahora de momento la cuenta ta a cero así que nun hay moneys ^^

Cita de: antonio pardo en Febrero 23, 2012, 22:52:31 pm
     Eso yayuco,tu pon los dientes largos a la peña con la 500 que igual aparece algun pretendiente que se ofrece a llavarla rodando j j j j el unico incombeniente es que llegue con el manillar vajo el brazo j j j j

jajajajajaja
nanananan le puen salir los pretendientes que quieran.. ella es fiel a sus amos ^_^
ya ta to pensao.. vane con la peque y yo con la 500 :D
.sombrero

vanediazfdez

Antonio!!!
ya me ha dicho Yayuk0 que un exitazo lo de la furgo, me alegro un monton, ahora a hacerle fotitos y a presentarla en sociedad ;)
un saludin pareja
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Tony Pardo

Muchas gracias vaneeeeeee pero me dices lo de las fotos y ya me pon malo. 1 Furgo en el taller. 2 No tiene na de na,mas que los asientos. 3 Soy muy profano en la cibernetica y un poco BURRO por que aun no se subir fotos j j j j Me aberguenzo de mi mismo. No se lo digas a nadie j j j j.
Yayuco cielo,que lo de la 500 no es una infidelidad,es un desliz j j j  Ademas tu nunca sentiste que un hombre sin cuernos es igual que un jardin sin flores? j j j j  Yo de momento tengo la suerte de que no me salen,pero deja ver si no es por falta de calcio... j j j j

Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Hankun

Cita de: antonio pardo en Febrero 25, 2012, 00:18:14 am
Yo de momento tengo la suerte de que no me salen,pero deja ver si no es por falta de calcio... j j j j

.meparto .meparto
Make Peace, Not War

Tony Pardo

Ala Hankun no te rias,que te enfrias. y por si a caso poca leche,que lleva mucho calcio j j j j j j j j

Hankun

Make Peace, Not War

mache

Madre mía menuda comilona !!!!!!
Buena comida, buena compañía, las furgos que no falten ....
Que más se puede pedir???
.palmas .palmas .palmas