Rejilla de aire en suelo, ¿cuál es la referencia? [Primastar/Trafic/Vivaro]

Iniciado por cherifory, Febrero 21, 2012, 22:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy buscando la referencia de la pieza que lleva la rejilla, la vi en el foro y pensaba que había guardado el enlace, pero lo pedí, y he buscado y buscado, leido y leido y no hay manera, .... el el post que la vi, salía una foto de la pegatina con la referencia de esta misma pieza.... La de arriba es la que quiero saber la referencia, la de abajo es la que tengo ahora,....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos y gracias por anticipado....
Awam babaluba balam bam bu

Nm

cherifory

Pues en este foro si que la encontré, encima la foto de la pegatina de la referencia..... snif!
Yo lo quiero para poner la calefaccion estatica bajo el copi y sacar el calor por estas rejillas.....

nandonando

Hola:
hoy si puedo te diré la referencia de Opel de la pieza. La compré allí y tengo una renault (es la misma).
Compré la pieza para llevar el A.A. del coche a la parte de atrás.
Cuando me pusieron la calefacción estática, pusieron la salida donde dices y la tuve que cambiar, quemaba el suelo un montón.
Al final me pusieron la salida con un embellecedor al lado de la puerta corredera
saludos

cherifory

Cita de: nandonando en Febrero 22, 2012, 14:12:11 pm
Al final me pusieron la salida con un embellecedor al lado de la puerta corredera
saludos

Puedes poner una foto para ver como quedó?

Saludos

jalatinc

Hola:
hoy si puedo te diré la referencia de Opel de la pieza. La compré allí y tengo una renault (es la misma).
Cuando me pusieron la calefacción estática, pusieron la salida donde dices y la tuve que cambiar, quemaba el suelo un montón.
saludos

Anda , pues yo tengo pensado sacar el aire caliente de la estacionaria por aqui , tu me lo desaconsejas????
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

wavs

Esta pegatina es la que buscas? http://www.furgovw.org/index.php?topic=227213.msg2423871#msg2423871

Si es así, esa es la del tubo, no la de la rejilla.

Luego intento buscar la referencia de la rejilla

cherifory

Cita de: wavs en Febrero 23, 2012, 13:30:11 pm
Esta pegatina es la que buscas? http://www.furgovw.org/index.php?topic=227213.msg2423871#msg2423871

Si es así, esa es la del tubo, no la de la rejilla.

Luego intento buscar la referencia de la rejilla

Maaaadre miaaa,,..... Pues pensaba que la foto era la de la rejilla....., y me volvi loco buscando tu foto, jejeje,.....
Mira que bien, dos pajaros de un tiro,...... ya tengo la referencia del tubo ese,..... pero aun así si que quiero conseguir la referencia de la rejilla

Hola:
saludos

a la espera quedo pues,...
gracias!!!!

wavs

Y no te animas a darle un poco a la dremel en lugar de comprarla?

Creo que la referencia es 4411402, y el normal 4411401. La del normal tiene que venir marcada por detrás del panel tuyo, para que la compruebes.

cherifory

cherifory

ilargia

Buenas a tod@s!!
Vaya curro con la dremel!!! :o
tengo una vivaro tour que lleva la salida de la calefacción tipo a la generation, alguien la ha conseguido a cambiar por la rejilla? (o lo ha intentado) la verdad es que ocupa bastante espacio en el suelo y me descuadra cualquier mueble que quiera poner. Gracias por anticipado!!
iLaRgIa

wavs

Cita de: ilargia en Febrero 24, 2012, 10:38:52 am
Buenas a tod@s!!
Vaya curro con la dremel!!! :o
tengo una vivaro tour que lleva la salida de la calefacción tipo a la generation, alguien la ha conseguido a cambiar por la rejilla? (o lo ha intentado) la verdad es que ocupa bastante espacio en el suelo y me descuadra cualquier mueble que quiera poner. Gracias por anticipado!!

Has probado a quitarla a ver que hay debajo? Si la tobera que llega es igual a la de mis fotos imagino que serán intercambiables...

ilargia

Hoy mismo la desmonto a ver que hay (sacare fotos) .fotografo, también me voy a pasar por el desguace a ver si hay suerte y encuentro una rejilla de segunda mano
iLaRgIa