[FORD Transit Mk4 NUGGET 2.5 Turbo] La abuela Pipa 1995

Iniciado por Angel_64, Febrero 07, 2012, 20:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_64

Hola mi nombre es Ángel, y presento a mi flagoneta "La Pipa" en el estado que la he comprado, es una Ford Transit del año 1995, con 225.000 km. montada por Westfalia, con calefacción estacionaria desconectada, todavía no he probado si funciona, 2 baterías de ácido de 100Ah, cd, nevera, techo abatible, recién pintada, toldo etc....         parece que la estoy vendiendo, NO .nono es así, estamos en casa privados  .baba con ella. .panico

Presento las fotos  .fotografo y veremos su evolución en el tiempo, me gusta esta idea así recordaremos el paso de sus años, espero que le queden muchos y su evolución.

Hertz

Qué bonita!!!

Otra transit!!!

Enhorabuena por esa pedazo de furgo!

Angel_64

Gracias Hertz, tengo pensado un par de bricos, pero por ahora me limito a hacerle el mantenimiento ya que llevaba 6 meses parada (cambio de aceite, kit embrague, amortiguadores Monroe delanteros, estaban bastante cascadillos solo funcionaban los muelles y rebotaba, reparación de la mesa abatible) es decir ponerla al día.

madriles

Haciendo kilómetros.

Angel_64

Gracias Madriles, la tuya si que es abuelita de verdad, muy retro, está guapa.

Por cierto las cataratas de las ópticas que se ven en la última foto ya están operadas.  ;)

Angel_64

tucanjuan

Qué guapa! Estoy mirando parea pillarme una T4 y he acabado mirando Nugget... por lo que veo la recomiendas, ¿se aprovecha tantro el espacio con la distribución que tiene como dicen?¿Es cómoda para conducir?
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Angel_64

Cita de: tucanjuan en Febrero 24, 2012, 09:26:47 am
Qué guapa! Estoy mirando parea pillarme una T4 y he acabado mirando Nugget... por lo que veo la recomiendas, ¿se aprovecha tantro el espacio con la distribución que tiene como dicen?¿Es cómoda para conducir?

La distribución interior es diferente a las VW, la cocina trasera es autónoma la puedes usar siempre, no se entorpece con la cama inferior y te sirve para subir a la superior sin pisar la cama de abajo.

El acceso a las gavetas, tambuchos, estantes o como quieras llamarlos, nevera y cocina están siempre francos y no se tapan con los movimientos de la cama (excepto uno pequeño con la cama inferior abierta completa).

Respecto a la conducción dependerá del año y el motor que tenga. La mía tiene un motor 2500 turbo del año 1995 responde bien en salidas, bajos, pero se queda corta en velocidad y hace bastante ruido. Es fuerte y ruda, con tranquilidad te lleva a donde quieras y por ahora no me ha dado ningún problema.

Espero que te sirva. Saludos

Espero que te ayude

Angel_64

Angel_64

Otro brico para andar por casa:

Con las cortinas de PEVA (3 unidades) a 4 aurelios en Ikea y cinta reforzada transparente y americana para solapar, mas velcros al portón de la abuela Pipa.

No3

Que curioso la mía se llama Pepi, es un poco más viejilla, pero es tal que así....

Angel_64

Me encantan las abuelitas tuneadas, tienen mas caché, mas personalidad, está guapa!!!!

punkita77

Esta abuelita es como Sofia Loren, esta muy bien para sus años que tampoco son tantos para lo que vemos por hay

carreteraycamper

La furgo de mis ojitos...., es una maquina y una preciosidad...
Esa cuadritud de las antiguas Ford siempre me a gustado...
Espero que la disfrutes durante muchisimos KM........
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Pupilons

Muy bonita si señor y con TURBO  .baba que envidia es lo que le echo de menos a la mía.
¿que te pasa con la mesa?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.