¿Cuales son las tres "cosas" que más te gustan de tu furgo?

Iniciado por Zambudio, Octubre 13, 2007, 12:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zambudio

Octubre 13, 2007, 12:57:38 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 19:11:39 pm por Zambudio
! Hola compañeros  !
Os lanzo esta pregunta para que decidais cuales son esas tres cosas o esos tres momentos o conceptos que os hace estar cada vez mas enamorados y flipados y orgullosos de vuestra preciosa furgoneta.
¿os parece bien?;
Por favor, os pediría que fueseis concretos y directos, para que no se haga mu pesao. Tambien debemos decir que tipo de furgo tenemos al principio ¿ok? Ah ! y no olvides que si solo lo lees, al final no tiene su gracia, por lo tanto colabora con tus respuesta !!!  GRACIAS;
Asi sería el modelo de respuesta, (aprovecho y respondo ya):

Modelo: Vw T3 California Vanagon. 1990. 1.9.
Las tres cosas que mas me gustan de mi furgo:

1º- El momento de acostarme con mi nena y taparnos en un paraje natural y que se vea el cielo estrellado y hacer el amor.

2º- Tomarme una infusión calentica despues de la cena sentao en el asiento del copiloto (vuelto para atras) de conversación.

3º- La linea que se le vé a la furgo aparcada cuando está anocheciendo.

yourfriend

Modelo: Vw T3 Caravelle 1989 1.6 td

1º- Saber que siempre me espera para llevarme donde yo quiera y ella pueda.( se lo permito)

2º- Comer en cualquier lugar, mirar por las ventanillas y ver como me muestra el mundo.

3º- Como me enseña a conformarme con poco espacio y pocas cosas necesarias realmente.

Para un proximo post  de estas caracteristicas , porfavor más opciones, que noo he terminaoooooo. .meparto

gigi

Modelo: MB Vito Marco Polo "lapirata"

1ª. Ver un amanecer en la playa tomandome un cafe sentado en el suelo de la furgo.
2ª. Poder decidir donde y cuando voy a parar.
3ª. Tener todo lo que necesito en apenas unos metros cuadrados.

pablo t4

Modelo: VW t4 1.9d 1992
-Que en ella ya me siento como en mi propia casa. No echo de menos nada.
-Estar dentro con mis amigos hablando, bebiendo y disfrutando.
-Conducirla yo solo con buena música.

txuskoneta

Modelo: VW t3 1.9TD 1988 Syncro
-Que me llena lo suficiente como para olvidar temas de curro etc.
-El ratito de estar con mi mujer viajando con la sensación de no habernos movido de casa.
-El espectaculo de furgo que tengo ¡que guapa es la japuta!.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

reki

modelo multivan tdi 2500 del año 97

-la sensacion de libertad ke me da.
-me da la oportunidad de ver lugares preciosos.
-que chuta komo una bala.(ahora ya no lo se ya os kontare)
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

inamai

Modelo  viano marco polo.
Yo no diria las tres cosas ke me gustan de las furgos sino las tres cosas ke mas me gusta de nuestra vida furgonetera.

1º  La sensacion de trankilidad ke tienes cuando despues de llegar a un sitio estas cenando o sentado despues de cenar con un candil encendido y relajadamente estas, sin mas, nada mas ke estar.

2º La libertad de no depender de nadien ni de horarios....

3º A pesar de las reducidas dimensiones de la furgo estamos como en casa y cuando apagamos las luces los tres de nuestra pekeña familia estamos super agusto.

Agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

zitrico

Yo resumire las tres opciones en una solo....
!!!!LIBERTAD¡¡¡¡¡

Irte un fin de semana sin un lugar fijo poder dormir y amanecer en sitios espectaculares.....

Bueno supongo que todos me entendeis

sarrio

california del 2005

1. Estar de vacaciones con un plan, llegas y mal tiempo, no pasa nada cambias de plan y a seguir de vacaciones en busca del sol.
2. levantarme, y aun con la legaña, desayunar un buen cafe con leche fuera de la furgo, sentado en mi mesita con todas las cosas que me gustan y el mejor de los paisajes.
3. Parar en cualquier sitio que me mole y saber que siempre tengo una cervecita fria para disfrutarlo. .brinda

Salud compañeros!!!!!!!!

puff

1ª  Vistas inmejorables
2ª  salon y cama independientes
3ª  movilidad , libertad  y buenos momentos

petate a frutas

T4 Multivan Allstar.

1º Que es robusta, con sus llantas todas tochas
2º El levantarme por las mañanas y no tener la misma pared delante, siempre una vista nueva
3º La sensación de tranquilidad sentado en el portón con un café en la mano.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MrPerdy

Renault Master Sintermovil. '02.

1.- Darme una ducha caliente despues de un largo día de bici/monte/nieve...etc
2.- El momentico de meterte debajo del edredon
3.- Lo bien que entra una cerveza bien fría en el rato que hay desde que llegas, hasta que te duchas y te cenas algo...

Joer... llegue ayer a las 10 y ya tengo ganas de marchar otra veeez!!!

Quiero que sea vierneeeeeeeeeeees!
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Yuyuya

T4 Multivan AllStar

1º - El momento de acostarme, taparme con el edredón y que saber que tito (scooby-doo) está tan a gusto como yo.
2º - Tomar un gran desayuno furgonetero al sol de la mañana. Todo lo que ello conlleva, relax, fuera prisas, colacao y un montón de comida que no suelo desayunar.
3º - Ir cambiando de planes según plazca y siempre encontrarme como en casa (a falta de potty, tenía que decirlo, jeje)

Y a mí también me faltan muuuuuchas.
Lo mismo que MrPerdi, llegamos ayer y ya tengo ganas de pirarme, buaaa
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

euskovan

1. Que es mía  ;D
2. La libertad que proporciona
3. (esta es la melancólica..) Haber conocido el foro a través de ella y a much@s forer@s!!!

Cita de: MrPerdy en Octubre 15, 2007, 11:22:20 am
Renault Master Sintermovil. '02.
Quiero que sea vierneeeeeeeeeeees!

MrPerdy te falta una 4ª..

4. Que no es una T3 jejejejejjee
  < click it!

jalminha

Volkswagen T3 Syncro Reimo.

1ª.-Cuando alguien te dice de ir a algun sitio, y no tienes que ponerte a mirar hoteles, campings, ni na de na. Solo tienes que decir: VAMONOS. (ejemplos pilares y sanfermines.Es imposible pillar alojamiento con 2 dias de antelacion)
2ª.-LA sensacion de ir a 90 km/h. Es una sensacion que en el coche no puedo sentir y en la furgo, como que quiero ver lo que pasa a mi alrededor, no quiero (ni puedo) correr. Con buena musiquita y con la ventana medio abierta.
3ª.-Una encerrona con gente que estes agusto, charlando, bebiendo, fumando, ja, ja.

PARA TODO LO DEMAS......MASTERCARD