Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Febrero 23, 2012, 07:27:21 am #30 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 07:28:58 am por manelrodi
Chechu te confirmo la compra:

manelrodi  Langreo (Asturies)  F35-250 carcasa titanium lona de luxe grey adaptadores para T4.

manelrodi

Con tu permiso......

LISTA DE INTERESADOS (LA COMPRA SE INTENTARÁ HACER DESDE LA PAGINA DE LULUKABARA):

1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite                    soportes ducato 2007
2- manelrodi             Langreo  (Asturies)    fiamma f35- 250 carcasa titanium lona de luxe     soportes   T4

[/quote]

Aso10

rascapon

Los precios cuáles son? los normales de luluka u otros???

Salud!
Veo veo, qué ves?

xarkod

LISTA DE INTERESADOS (LA COMPRA SE INTENTARÁ HACER DESDE LA PAGINA DE LULUKABARA):

1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite                    soportes ducato 2007
2- manelrodi             Langreo  (Asturies)    fiamma f35- 250 carcasa titanium lona de luxe     soportes   T4
3- Xarkod                  Xixon (Asturies)         fiamma f35-220                                                      ¿soportes T4?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

bilbo-78

Hola,

Lo siento pero me caigo de la compra. El modelo de 260 para t5 solo lo hay en titanium y en en mi furgo que es blanca no me gusta nada como queda.

Buscaré otra opción.

Saludos

samysus5

Buenas!!

estos serian los precios finales con los portes y todo??
yo estaria interesada en uno para una t-5, que tipo de guia hay que poner? la venden junto con el toldo o como va??

gracias y un saludo! :P

xarkod

Cita de: bilbo-78 en Febrero 23, 2012, 11:42:10 am
Hola,

Lo siento pero me caigo de la compra. El modelo de 260 para t5 solo lo hay en titanium y en en mi furgo que es blanca no me gusta nada como queda.

Buscaré otra opción.

Saludos

Pues pintalo como hace todo el mundo

albervespa

ñado a la lista
3- Xarkod                  Xixon (Asturies)         fiamma f35-220                                                      ¿soportes T4?
4-albervespa            valladolid                    fiamma f 35 270                                              soportes vito marcopolo

a cuantos tenemos que llegar para que nos haga este precio?   

bilbo-78

Cita de: xarkod en Febrero 23, 2012, 12:52:25 pm
Pues pintalo como hace todo el mundo

Ya pero lo quiero blanco. Hay un f45 260 polar white modelo 2012 que todavía no lo tienen.

Preguntaré a ver lo que me cobran por pintarlo, pero a poco que sea probablemente me compense más esperar un poco.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

xarkod

Cita de: bilbo-78 en Febrero 23, 2012, 14:10:20 pm
Ya pero lo quiero blanco. Hay un f45 260 polar white modelo 2012 que todavía no lo tienen.

Preguntaré a ver lo que me cobran por pintarlo, pero a poco que sea probablemente me compense más esperar un poco.

Hombre si sabes que va a salir con la carcasa en blanco, seguro que te sale más barato que pintarlo,

Noeya

La sprinter es del año 98.y x el envio a fuerteventura sabes cuanto tendria q pagar??

chechuT5Colloto

Cita de: xolo en Febrero 23, 2012, 14:11:33 pm
una pregunta,el f65 con ese precio que medida es?

gracias

El de 3,70, que es el que voy a pillar yo para la mia que es la ducato de 5,95 de largo

chechuT5Colloto

Cita de: samysus5 en Febrero 23, 2012, 12:12:55 pm
Buenas!!

estos serian los precios finales con los portes y todo??
yo estaria interesada en uno para una t-5, que tipo de guia hay que poner? la venden junto con el toldo o como va??

gracias y un saludo! :P

En el inicio te lo trae todo desglosado, el toldo (con el acabado que quieras), los soportes para sujetarlo en el modelo de tu furgo ( en este caso la T5) y los portes son los que trae ahí (18,35 euros).
Si eso entra en la pagina de fiamma para verlos y en la pagina de lulukabaraka.com.