Duda acerca de seguridad anti-robo

Iniciado por type3willy, Octubre 06, 2007, 10:35:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

type3willy

Hola a todos. Tengo previsto pasar unos días en el País Vasco, y viendo que suele ser una zona donde los "roba-furgos" hacen su agosto, me gustaría que me indicárais qué más se puede hacer para complicar la actuación de estos sinvergüenzas. Mi furgo tiene alarma de intrusión y perimetral, y mientras esté allí utilizaré una barra anti-robo de las que van del embrague al volante. ¿Se os ocurre alguna medida de seguridad adicional?.

Astur-Dehler

X ejemplo marchate con algun rele del motor por si................., o mas sencillo un cepo de esos de la policia local jejejeje me da a mi q eso seria lo mas aceptable viendo como estan las cosas
Asturias is diferent !!!!

tatxen

Octubre 14, 2007, 21:32:56 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:45:39 am por tatxen
......................

reki

yo ke te voy a decir ke mi furgo tiene alarma y no la conekte la noche ke me la robaron ..............bueno ahora ya la he recuperado gracias a los foreos y alo mossos pero hazme kaso ke si hace falta la atornillo al suelo!!!!!

bien venido a las tierras vascas si necesitas algo no dudes en enviarme un privado y te enviare mi numero de movil!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

tatxen

Octubre 15, 2007, 00:30:38 am #4 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:45:27 am por tatxen
......................