[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nikita20

Ya tengo mi vajilla y mis cubiertitoss, esta todo de lujo!!! En perfecto estado.
Muy wuapa!!!

Saludoss .meparto

cheff

yo llegué tarde para pedir mi vajilla!! :-\

si alguien no la quiere o si sobra alguna contar conmigo!!!

un abrazo!!

Malagacamper

Cita de: cheff en Octubre 09, 2007, 00:07:42 am
yo llegué tarde para pedir mi vajilla!! :-\

si alguien no la quiere o si sobra alguna contar conmigo!!!

un abrazo!!

Hola Cheff (que nombre mas adecuado). Se está organizando una segunda compra aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18382.0

Por si es de tu interés.

Saludos.
Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

cheff

muchas gracias pisha!!!..me quedé con las ganas la verdad,..pero claro..pillar la vajilla antes q la furgo era demasiado fuerte!!..jajaja..

salud!!! .ereselmejor

Malagacamper

Cita de: cheff en Octubre 09, 2007, 00:33:12 am
muchas gracias pisha!!!..me quedé con las ganas la verdad,..pero claro..pillar la vajilla antes q la furgo era demasiado fuerte!!..jajaja..

salud!!! .ereselmejor

Pues eso tan fuerte lo hago yo ahora. Ja !!
Y no solo la vajilla, un potty, un extintor, luces un organizador de armario...empezar la casa por el tejado que se dice aquí.

Bueno compañero, me alegro poderte ser util.

Saludos desde el sur.
Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Valverdino

Bueno, pues yo todavía no la he recogido. A ver si puede ser que me haga pronto con ella. Me puedo bajar hasta Zamora las de los que queráis de por aquí (León, Salamanca, Valladolid).

aritz

Cita de: cheff en Octubre 09, 2007, 00:33:12 am

salud!!! .ereselmejor

nosotros pillamos el portabicis antes de la furgo  .meparto .meparto ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

cheff

y yo la furgo antes del carnet de conducir!!!!jajajaja..con eso gano a todos!! .meparto .meparto

mecanic

Kalimocho te he mandado un privado para mandar la vajilla.
Gracias.

nepali

heiwi

kalimocho, ke tal? no iras a la kedada de la Rioja verdad!!! eske no se como coño voy a recojer la vajilla... me imagino ke ya estaras asta los eggs de verlas en tu casa no? cuanto costaria ke me la mandaras?? un abrazo

montesremotedev

Os contesto esta semana los privados!

No tengo ni idea del peso ni de cuanto cuesta el envío! Si kereis q os lo envíe por seúr os envío a portes debidos sin problemas, pero no tengo ni idea de coste ni ná.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

te estas arrepintiendo de haber organizado la compra conjunta e!!! .meparto te estamos volviendo loco!!! sabras mas o menos cuanto pesa no? yo ke se, con ke me  digas mas o menos de 10 kg ya me hago una idea... eske igual me trae mas cuenta acercarme hasta Gijon... un abrazo
P.D: debes estar asta los hue... de ver las cajas en tu casa todavia no? ;)

montesremotedev

ná, tán en el trastero jejeje   Acabo de leer q eran sobre 2kg la vajilla y sobre 2kg los cubiertos en el hilo de vajillas pa valencia creo q era.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Filigranas

Aqui teneis el peso!!!!! (gracias a la forera Montse)

1 caja con la vajilla: 2 kilos. 40 x 30 x 15 de ancho
1 caja con la cuberteria: 2 kilos. 25 x 25 x 4 de ancho

No pain, No gain!