[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Voy a echar aceite en la cuesta que hay en el carril de tierra para que los cacharros con mas de 10 años no puedan subir.

He dicho cacharros con mas de 10 años ¿Eh? No he dicho nada de T3  .meparto .meparto .meparto que no se me pique nadie
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Qullooooo, que no se me cabreen los tetreseros, que tooo esto es cachondeo, vaya que con tantas t3 en la kedada, la vayais a tomar conmigo, de verdad soy un gran admirador de ede modelo en concreto.
Saludos para tod@s y nos vemo en sevilla....   Si llegais.  Jajajaja
MAS Y MEJOR....

ese_dese

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ese_dese

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Febrero 23, 2012, 10:43:50 am
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESE DE ESE CARLOOOOOOOOSOSOSOSOSOSOSOSOO, QUE PASA COLEGUILLAAAAAAAAA
ERES EL MEJOR, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU  .......................................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ese_dese

trafic-generation

Febrero 23, 2012, 11:06:39 am #517 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 11:11:56 am por trafic-generation
Cita de: ese_dese en Febrero 23, 2012, 10:44:35 am
COMO STA TODO X AQUI

hombre tocayo!!! Que hay de nuevo viejo? Me llena de orgullo y satisfaccion verte de nuevo por aki .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

GORDO LOS GUEVOS

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

no ni na

ese_dese

Gracias a todos . Todo fue una equibocacion mia y un gran calenton pero todo solucionado

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Febrero 23, 2012, 11:03:37 am
esepoca las himer q e visto de 20000 pa riba

Ese Carlos, yo he visto varias en Granada de 20.000 pabajo y voy a verlas el sábado, a ver si hay suerte y eme traigo una pa la Kdd de Sevilla......jajajajajajaja .malabares

antonio77

Ese carlossssss me alegro que todo se haya solucionado
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.