[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: colo en Febrero 22, 2012, 21:01:00 pm
Como yaya mosquitos o pestazo, me voy a dormir a la casa de Emilio, que esta a 5 minutos, a 14 si vas en T3. .meparto
Como dice el Colo, todos a la casa de Emilio Salva, jajajaaj  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: colo en Febrero 22, 2012, 21:01:00 pm
Como yaya mosquitos o pestazo, me voy a dormir a la casa de Emilio, que esta a 5 minutos, a 14 si vas en T3. .meparto

Bueno pero llegan,haber la tuya cuando tenga 20 años  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Las antiguas trafic, las hay a patadas con mas de 20 años, a ver si os creéis que la vida furgonetil es solo Vw y sus t3, hay que ser de mente un poco mas abierta y no creer que se tiene lo mejor por tener una t3, solo tenéis un clásico y para cada uno su furgo tiene su encanto, NO SOLO LAS T3 TIENEN ENCANTO AMIGOS. .nono
MAS Y MEJOR....

Ratas

ahi estoy contigo, mi trafic tiene 24 años y la verdad tiene su encanto, ademas se puede hacer bricolage en ella con menos dolor por quitarle y ponerle.

colo

Ratas, estos tetreseros son asi, ellos son los que tiene las  con encanto, los demas  NOOOO. Jajaja, cada uno flipa con lo que quiere. .inocente
MAS Y MEJOR....

Ratas

lo antiguo tiene un encanto especial, por supuesto todos los extras y comodidades  reconfortan, tampoco somos tontos,pero hasta septiembre del año pasado iba en tienda de acampada

el de la T4

antonio77

antonio77

Cita de: colo en Febrero 22, 2012, 22:45:52 pm
Ratas, estos tetreseros son asi, ellos son los que tiene las  con encanto, los demas  NOOOO. Jajaja, cada uno flipa con lo que quiere. .inocente
Colo en el fondo eres un T3sero...pero un poco reprimido diria yo, porque sueles tu hablar mucho mas de nuestras T3...que nosotros de tu panadera...perdon de tu renault  ;D

antonio77

Febrero 23, 2012, 00:03:39 am #505 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 00:06:04 am por antonio77
Cita de: colo en Febrero 22, 2012, 22:30:33 pm
Las antiguas trafic, las hay a patadas con mas de 20 años, a ver si os creéis que la vida furgonetil es solo Vw y sus t3, hay que ser de mente un poco mas abierta y no creer que se tiene lo mejor por tener una t3, solo tenéis un clásico y para cada uno su furgo tiene su encanto, NO SOLO LAS T3 TIENEN ENCANTO AMIGOS. .nono
A nosotros nos encantan nuestras T3, creo realmente que es una furgoneta muy distinta a las demas, muy muy especial, con todos sus defectos y virtudes, pero muy especial...y todo eso y mucho mas es lo que nos vuelve loco a los T3seros...pero al menos yo no he visto a ninguno que diga que las demás furgos no tienen su encanto, para gustos los colores, a cada uno le gustara la suya.... ahora unos deberes para el cole...si vamos los dos por la carretera...conduciendo tranquilamente...de pronto nos cruzamos con alguien, quien sea da lo mismo...esta persona de pronto al tenernos en frente dirije su mirada a nuestra furgo, como diciendo, mira el tio chulo con esa furgo tan wapa
pregunta: a que furgo ha mirado???? cada cual que piense lo que quiera, pero yo personalmente puedo decir que esa situación la he vivido y no una, sino muchisimas veces por la carretera

saludos y lo bonito de este mundillo es la variedad, que nos hace mas grande  .ereselmejor

manolo4x4

bueno chavales y demas seres vivos, yo voy para que haya mas furgos que no sean W, la mia ya vá pá 21 tacos y va mejorando como el vino, casi seguro que ire o el sabado o el domingo a echar el dia, seguramente yo, la parienta, mis dos peques y creo que tambien el perro, bueno y si me encuentro una haciendo autostop tambien la monto o la cambio por la señora .meparto .meparto, en fin que seguro que voy uno de los dias, saludos y haber si contratais algun gorrilla para que aparque las furgos sino vamos a acabar aparcando en el zoo de sevilla, saludos pá tós

colo

Cita de: antonio77 en Febrero 22, 2012, 23:56:26 pm
Colo en el fondo eres un T3sero...pero un poco reprimido diria yo, porque sueles tu hablar mucho mas de nuestras T3...que nosotros de tu panadera...perdon de tu renault  ;D

Que si Antonio, que si, que la tuya es la mas bonita, este verano por Portugal me pasaba igual cuando veía una t3 volvía la cabeza para ver.... Si lo conocía porque estaba en la cuneta averiada, asi me encontré a varias, es verdad que tienen su encanto, ya lo he dicho pero con cualquier coche con mas de 20 años la gente se vuelve  a mirarlos "un mini, un seiscientos, un cuatro latas, etc", no por eso son las t3 son las mas guays del mundo mundial.... .nono
MAS Y MEJOR....

antonio77

Pero si justamente es lo que estoy diciendo, que no conozco a ningun T3sero que diga que solo las T3 tienen encanto, o que son las mejores, es que la mejor furgo NO existe, todo depende del gusto personal y subjetivo de cada uno, y es lo que hace grande este mundillo, que uno tiene una Iveco Daily, una T5, una T3, una Fiat escudo, mitsubichi, o incluso alguna trafic o primastar, o T4, etc....a mi me encanta ver siempre que hay mucho mercado y variedad  ;D

antonio77

Queridos compis T3seros, he visto la lista y por ahora creo que vamos 12 o 13 T3, vaya tela la que vamos a montar alli, al Emilio lo echan del pueblo seguro