Mueble california en Transporter [VW T5]

Iniciado por teken79, Abril 13, 2011, 18:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

El principal problema de los preparadores es que NO QUIEREN CURRAR.

Firmado, uno que se han cansado de ir detrás de empresas, cuando el cliente soy YO.

eneko

Pues podéis decir misa... pero comparar un mueble de aluminio celular hecho con robótica con todas las piezas perfectamente ajustadas, con un mueble lacado hecho con una escuadradora y caladora y una cocina de cartuchos me parece de perogrullo....

AfricaTwin

No se trata de decir o no decir misa.

Se trata de que no todo el mundo puede poner 60.000 euros encima de la mesa para comprarse una California, con sus virtudes y sus DEFECTOS, que los tiene. Y de los que no podemos gastarnos ese pastizal, muchos, no queremos meternos en créditos raros, ampliaciones de hipoteca y demás hostias que han terminado en anuncios a precios de risa (porque el que necesita vender, si que no la pone a los pastizales que se ven por ahí).

Por lo tanto, los que no nos podemos pagar lo que quisieramos (en mi caso una AC), tendremos que buscarnos la vida como buenamente podamos.

punxalmenar

Cita de: aguea en Febrero 22, 2012, 12:38:31 pm
Hombre, caro no es 2700 pavos.. los depósitos esos, si los quieres valen una pasta, mas todo lo demás que trae...

Aun así, prefiero algo de un preparador, mas a medida y a necesidades de cada uno, por ejemplo.. para que la parte alta trasera del mueble es tan pequeña, y no es como el cristal trasero de grande?

Este jueves, máximo viernes, espero me dan el mío, por fin!! esta ajustado a mis necesidades especialmente, en contrachapado, lacado doble, por que no quedo bien el primer lacado, y lo han vuelto a lacar, y es bastante mas barato... 1200€ solo la madera, ósea, el mueble, +500€ cb-40, cocinilla butsir, fregadero waeco con tapa, deposito de sucias en los bajos, en un futuro... no se, yo al principio también quería el mueble de la cali, pero es un poco caro, aunque el que pueda gastarse la pastada del tirón...
Aparte que la instalación de gas y los 2 fuegos dentro.... para que!? para eso esta la butsir, sin homologación, sin bombona en la parte de atrás....

Flipante que los preparadores no quieran trabajar :O :O

Saludos!!

bueno pues ya puedes ir poniendo unas fotos cuando lo tengas ehhh!!!!!  .palmas  por cierto donde te lo montan?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

teken79

Este tema salió debido a que después de pedir presupuesto a diferentes preparadores acaban pidiendo precios abusivos que están muy por encima incluso de los muebles de Cali que se venden por ebay.
Yo me muevo en el sector de la construcción y sé lo que valen los materiales y la mano de obra y la verdad es que los precios de ciertos preparadores son un atraco.
En ningún caso podemos comparar a nivel de calidad el mueble de la Cali de aluminio compuesto con uno de madera hecho artesanal, por mucho que nos guste o se adapte a nuestras necesidades, incluso en algún hilo se barajó la posibilidad de hacer los muebles con aluminio compuesto igual que las Cali, pero no es fácil trabajar lo ni encontrar accesorios.
VW T5 2009

kaxkorro

Una duda. Los mueble que vende esta peña son de segunda mano  ¿no?. Es lo que he entendido yo viendo su pagina. Es como si fuese un desguace de calis... ¿o me equivoco?

eneko

Algo para comprar precios... Reimo por ejemplo...

El equipamiento de la Sportcamper para T5 (hay una en venta en el foro) según su catálogo son:

Conjunto lateral mueble+altillo+mesa+depos,cocina,nevera.. = 3537.90€

Por eso "opino" que 2700 el de la california no es caro...

Ya que estáis.. le sumáis suelo y asiendo cama que son 3300€ estamos en casi 7mil.. con el techo que anda por los 6mil... 13mil...
Solo suministro eh?

Yo eché cuentas para montar yo mismo una techo alto batalla larga con baño completo y os aseguro que me salía pasta todo lo que quería poner eh?

AfricaTwin

El problema no es ese, el problema es encontrar una empresa que no pretenda tener clientes que paguen y no pregunten.

Es triste que tengamos el paro que tenemos, que haya el poco curro que hay y servidor se esté planteando seriamente la opción de vender la furgo y comprarse una Cali de segunda mano, que ves a saber la vida que ha llevado o equipar la furgo en el extranjero porque aquí, haces preguntas, pides presupuesto y pasan de ti o te intentan vender lo que no estás pidiendo.

eneko

yo saqué un presupuesto de 8mil solamente en componentes y materiales.... :///

eneko

AfricaTwin

No, que tu me pones la mierdasortimo esa.

eneko

Sabes que no pequeño saltamontes..... que no has visto nada que se parezca a las cosas que te he enseñado yo... que te he indicado el camino a la luz...

AfricaTwin

Pues nada, si me la montas en dos-tres semanas, yo te la bajo, XD.

Y no, tu no me has hecho ver la luz, la luz me la han enseñado esos que tienen como cinco o seis mails enviados, un fax y no me han contestado ni por ahi te pudras.

eneko

es lo que tenéis los trolls que al final no os toman en serio .meparto

al próximo le dices que llamas de mi parte muhajajajjaja

chinijo

Hola, curioseando por aqui, me pregunto.... si aqui hay algun problemas para conseguir que nos hagan una preparacion, ( por lo que he leido ) seria viable, un viajecito a Alemania o donde sea y volver con la furgo montada???????.
No se si es tonteria, pero en nautica, se que hay astilleros, que trabajan en paises del este, por el costo de la mano de obra etc etc, pienso que de pronto se compra alli, se monta alli, se homolga alli y se trae para aqui.
Bueno ya digo, que solo tengo curiosidad y ganas de aprender mas cosas de este mundillo.
Saludos