[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Marià, las camisetas son las de furgoadictes o otras? lo digo porque la de furgoadictes la tengo pero si son diferentes nos la compraremos  para nuestra cole!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

davidBDN

Nosotros también nos apuntamos llegaremos el sábado al mediodía :

DavidBDN      2 adultos y 2 niños       Mercedes Viano        2 Camisetas XL  1 para niño    Els amics de les Arts  "Per mars i muntanyes"

unaifamily

Nosotros no fallamos .pánico esto promete
Somos dos adultos i un peque con camisetas una s una l i una peque 4años  al ataaaquerr

Jesss

Nos apuntamos! Hemos decidido que si no esta acabada la furgo, pues los colchones en el suelo y ximpum.  Seremos 2 adultos y el "caniche". Vamos con una T4 y la canción... pues nos la estamos pensando.

Enga, uno par de novatos a su primera kedada!

FURGOCOMA

Febrero 22, 2012, 08:57:08 am #274 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 13:39:05 pm por FURGOCOMA
Pues hecho!! Nos apuntamos
dos adultos con autoca desde el viernes i la cancion... No me acuerdo del nombre... Pero aver si me ayudeid, es de peret.... Y no estaba muerto, no no, y no estaba muerto no no, estaba tomando
cañas!!!

Aaa una samareta la volem. Noi i talla xl
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

TRANSIT-EROS

Bon día, reserveu-nos un lloc per una paradeta per vendre chollos i gangues per als furgoneters...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: espinaker en Febrero 21, 2012, 19:32:46 pm
me parece que no estoy bien apuntado en la lista, pero soy el nº 85

Hey espinakes,..... no puede faltar el vino de tu primo, he? sino ni Jou ni yo vamos a la kdda.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Hola, que me podeis poner en la lista

2 adulteros   1 T4 Exclusive
Llegaremos viernes noche
1 camiseta XL
1 camiseta XXXL

duee

Pues otro que se apunto un adulto con vw t3  1 camiseta y la cancion me la pienso y en breve edito el mensaje !!!  Los delinquentes - la primavera trompetera

Aupa FurgoFell

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 09:32:02 am
Hey espinakes,..... no puede faltar el vino de tu primo, he? sino ni Jou ni yo vamos a la kdda.....
.meparto Pol, que.....cabrito eres.

pd.: pero sense acritut eh.¡¡ ;)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

dofyks

Cita de: duee en Febrero 22, 2012, 10:01:10 am
Pues otro que se apunto un adulto con vw t3  1 camiseta y la cancion me la pienso y en breve edito el mensaje !!!  Los delinquentes - la primavera trompetera

Aupa FurgoFell

Ese dueee!!! tindrem Voll damm fresques, jejejejje

dofyks

Cita de: unaifamily en Febrero 21, 2012, 23:28:06 pm
Nosotros no fallamos .pánico esto promete
Somos dos adultos i un peque con camisetas una s una l i una peque 4años  al ataaaquerr

Marià, apunta´ls que son l´speaker i family!!!!

mmviatges

Cita de: espinaker en Febrero 21, 2012, 19:18:25 pm
HOLA A TOD@S, YO NO SE SI PODRE IR EL VIERNES ¿HASTA QUE HORA ? O EL SABADO POR LA MAÑANA.
DE TODAS FORMAS NO NOS LA PODEMOS PERDER, CON PERMISO DE LA DIOSA "HOSTELERIA".
SALUDOS DE ESPINAKER I CONXI

Puedes venir a la hora que quieras, ESPINAKER! no te preocupes! Ahí estaremos!!!

Cita de: guery en Febrero 21, 2012, 22:50:05 pm
Marià, las camisetas son las de furgoadictes o otras? lo digo porque la de furgoadictes la tengo pero si son diferentes nos la compraremos  para nuestra cole!!

Guery! las camisetas son otras! son una edición especial de la quedada! El diseño está a punto, en muy breve lo mostraremos!
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 09:28:11 am
Bon día, reserveu-nos un lloc per una paradeta per vendre chollos i gangues per als furgoneters...

Perfecte!!!! :D

mmviatges

Febrero 22, 2012, 16:01:47 pm #284 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 16:04:59 pm por mmviatges
Bueno!!! Ya somos 103 furgonetas!!! No esperábamos ser tanta gente!!! Así que nada, cerramos el cupo, ya que aunque quizá cabrian algunas furgos más, preferimos tener sitio para hacer actividades y que todos podamos disfrutar del espacio!!!

Muchas gracias a todos! Os iremos informando de las novedades! Nos vemos en la Furgofell!!!!!